Rosalia Pov's
-Mmhh... Porque Connor quiere hacer la reunión en mi pais??
Eso me estaba preguntando mientras caminaba hacia una junta con IMSS.
Estoy feliz de que la junta sea pero me parece extraño ya que normalmente se hacen en países de primer mundo y con este problema suponía que así debía ser. Pero ahora de lo que me tengo que preocupar es por que se vea lo mejor posible el Palacio y a ver si caben todos los países.
Ah... Dios porque es tan difícil la vida??
-Otra vez pensando sobre cosas tan tristes??
Escuche una voz a mi lado derecho. Al levantar mi mirada vi a Joseph, mi mejor amigo.
-No mames cabron, no leas mi mente y no te me aparezcas cuando ando en la lela!!
-Jajaja lo lamento Rosa pero bien sabes que vivo para molestarte~- me guiño un ojo pero rode los ojos
-Sisisi es tu hobby favorito, pero que haces aqui?? Pense que te aburrias en las juntas.
-Asi es solo que veo que han pasado sucesos algo interesantes últimamente y queria ver como estabas al respecto.
-Gracias por tu preocupación Joseph pero estoy bien... Creo.
-Oi que la ONU quiere la siguiente junta en tu país, porque será??
-No lo se, solo se que esto me esta estresando a niveles insospechados- suspire
-Sera porque ya se te junto el harem??
Lo vi con una cara seria.
-Harem?? Lo mismo me dijo Bárbara e Itzmin no se de que mierda se refieren- empecé a caminar nuevamente dejandolo un poco atrás. Él inmediatamente me siguió el paso
-Oh vamos Ros!! No me digas que no te das cuenta de que a muchos les interesas?
-Si aja... Mira no quiero que sigas insistiendo con esto y tu mejor que nadie sabe que no tengo tiempo para el amor.
Joseph suspiro algo triste.
-Mira ya no te agüites con esto compa, olvidemos esto de momento y mejor me concentrare en lo que viene, si??
-Si, como digas princesa.
-Ey!! Que te he dicho de llamarme asi??
-Lo lamento pero me encanta hacerte enojar.
Rosa rio y mientras hablaba con el iban caminando juntos a su junta. Lo que ambos ignoraban era el hecho del porque la junta se iba hacer en México y eso se remota a un dia atrás.
~El dia de ayer~
Ya habia pasado una hora desde la junta y Connor habia dado por terminada la junta o bueno para la mexicana ya que después de que ella se fuera los demás se quedaron pues tenían que dejar unas cosas en claro para algunos.
-No quiero que haya problemas con ninguno de ustedes solo porque "no estan de acuerdo" con alguna decisión tomada asi que dejenme dejar algo en claro- ONU se dirigió a los europeos y asiático problemáticos
-Quienes mandan en sus territorios ahora son sus herederos, no ustedes, asi que no tienen derecho alguno sobre las tierras que solian ser de ustedes.
-Esta bien y podemos aunque sea salir de nuestro país??- pregunto Derek
-Y eso porque lo preguntas?- pregunto Iván, algo le olia mal
-Oh por nada interesante- respondió él
-Bueno si quieres salir de Rusia primero dime la razón.
-Oh bueno!! Si tanto desconfían de mi se los dire- dijo enojado
-Quiero ir a ver a mi Мексика, como en los viejos tiempos.
Lo unico que se gano fueron las miradas de odio por algunos (casi todos).
-No, no puedes salir por esa razon- le dijo Connor fríamente
-Que?! Porque no?!
-Acaso quieres hostigar a Rosa con tu presencia??- le pregunto Alexei (Ucrania).
-Yo hostigarla?? Solo te recuerdo que la conocí antes que tu.
-Pero concuerdo con Connor aqui presente, porque tendrías tu que ir a visitarla si puedo ir yo en tu lugar??- dijo con una sonrisa Hernan
-Ja!! Y tu quien te crees??-le pregunto Derek
-Basta!!- grito la organización -Ninguno va a ir a visitar a Rosalía a su país!! Incluyendo a los actuales representantes de la naciones y ni se les ocurra darme una razón "política" que eso ya me lo se.
-Y porque no podemos??- pregunto Sebastián
-No veo nada de malo en ir a ver a mi querida México- dijo Antoine
-No la hostiguen, ahora mismo ella esta con su familia. Seria una pena que la molesten con sus coqueteos baratos. Dejenla en paz por el momento.
Connor se puso de pie y dijo
-La siguiente junta será dentro de un mes en México, mientras tanto se pueden retirar.
Todos se fueron algo enojados por la actitud de Connor. No sera que a él también le gusta Rosa??
Connor Pov's
Después de que se fueran todos me fui a mi oficina y alli me tire en mi silla. Oculte mi rostro con mis manos y coloque mi codos en mis rodilla y en mis manos coloque mi cara
Porque me enfade al escuchar que querían ir a ver a Rosa??
México es una chica sumamente hermosa y con un carácter amable y fuerte, no me sorprendería que muchos gustasen de ella pero... Porque me importa eso?? Porque me importa como me vea ella??
Gruñi de desesperación.
Sin pensarlo tome mi celular y le marque a México. Ella me contestó. Le hable sobre la junta en su pais y acepto solo que no tenía ningún lugar para hacer las juntas. Me sugirió ir antes a su pais y por una extraña razón mi corazón se acelero demasiado al pensar en que pasaría tiempo con ella. Al despedirnos me dijo "angelito" es algo normal para mi ya que desde que la conocí me dice asi.
Deje mi celular de lado y me dirigí a una ventana donde tenía vista de toda la ciudad.
Rosalía... Porque no dejas de dar vuelta en mi cabeza??
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Algo corto lo se, pero espero lo disfruten y si es así apoyen por favor.
Sin más me despido.
-Izadi234
ESTÁS LEYENDO
"¿Quién es México?"
RandomAhh... Los countryhumans... Son seres realmente poderosos y hermosos ¿no es así? Sin embargo, no se sabe exactamente de donde vinieron pues existen varias versiones, dependiendo de tu lugar de origen. Muchos ya no le dan importancia a su origen y ah...