Paso un mes desde la junta anterior pero a pesar de eso aun temia por ellos y por sus amigos representaciones. Se habia informado acerca de la aparición de más personas en diferentes territorios, algo que era muy extraño era que en Mexico no habia pasado nada... Aún.
El dia de hoy era la junta mensual de la ONU y para matar tiempo Rosa se puso a trabajar. Estaba en su despacho sentada leyendo unos papeles cuando su hijo entro por la puerta.
-Buenas ma!!- saludo el al entrar
-Hola Itzmin, que te trae por aqui?? No me digas que hiciste una mamada- dejo de ver sus papeles
-Ay mamá!! Que mala visión tienes de mi!!
-Solo me guió por tu historial.
-Ese no es el caso, ya llegaron las representaciones y trajeron mas de lo pensado.
-Me cago en...!! Bueno ya ni modo. Ya veremos como cabemos todos en la sala.
-Entonces 'amonos ma!!
-Voy, voy.
Madre e hijo salieron del lugar y al llegar a la entrada del Palacio de Gobierno vieron a todos maravillados por el hermoso lugar.
Ella nunca se iba a cansar de ver las expresiones de los extranjeros al ver su país, pero en ese momento lo que le hizo sonreir fue que reconoció a varias caras familiares que desde hace años no había visto.
Sus compañeros al verla entrar se ilumino su mirada y cuando se iban a acercar, otros mas se acercaron a ella.
-No puedo creer que la rebelde Nueva España esta vestida tan formal.
La voz venia nada más ni nada menos que de el Imperio Romano de Occidente, Adriano.
-Adriano no le faltes el respeto- lo regaño su gemelo Emilio, el Imperio Romano de Oriente -Es un placer volverte a ver hermosa.
Rosa los abrazo y a Adriano le dio un golpe en la cabeza.
-Auch!!- se quejó mientras se sobaba
-También me alegra volverlos a ver!! No manchen!! No me acordaba que eran unos postes!!- dijo Rosa
Sin embargo, antes de que los gemelos pudiesen decir algo México se acordo de la junta así que se acerco a Connor no sin antes disculparse con los imperios
-Connor- saludo a la representación
Al verla él le sonrió y la saludo de la misma forma. La representación y el pais guiaron a los demás hacia la sala que ambos habían escogido para la junta, desgraciadamente ya quedaba algo pequeña para la junta.
-No pos 'hora si nos tocó acomodarnos como tetris- dijo la mexicana una vez que todos se sentaron en la sala de juntas algo apachurrados.
Todos rieron por el comentario de Rosa.
-Y en serio no había un lugar mas grande??- pregunto Santiago
-Nop.
-Tienes un triste castillo en tu territorio!!- se quejo Joaquin
-Si pero es un museo ademas conociendolos me iban a hacer un desvergue alli adentro.
Bueno en eso tenia razón. Se dio inicio a la junta en donde se hablo sobre el caso de la ultima junta.
-Y ya se sabe quien fue el que nos atacó??- pregunto Iván
-Todavia está en debate. Pero suponemos que es alguien que nos quiere destruir. Rosa, ya sabes quien fue el que hizo las flechas?- pregunto la ONU
-Pues mira ONU, tengo varias sospechas pero no puedo asegurar quien fue- dijo Rosa de una forma muy seria
-Y que tal con el objeto que buscan? Sabes que es?
ESTÁS LEYENDO
"¿Quién es México?"
RandomAhh... Los countryhumans... Son seres realmente poderosos y hermosos ¿no es así? Sin embargo, no se sabe exactamente de donde vinieron pues existen varias versiones, dependiendo de tu lugar de origen. Muchos ya no le dan importancia a su origen y ah...