→6←

716 95 45
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahí estaban, todos los americanos y europeos reunidos en la hora del almuerzo como se los había pedido Canadá y USA. El gran inglés y su ahora ex pareja Francia, España, Italia, y Rumania que se encontraban en la mejor recepción, lejos de los latinos, lejos del escándalo que estos hacían en cada desayuno, almuerzo y cena. Siempre preferían otro horario donde el silencio reinaba o solo donde sus charlas eran formales y de risas no más allá de la compostura.

En otra mesa se encontraba Estonia, Bélgica, Dinamarca, Letonia, Lituania entre otros, y aunque su relación no sea la más amistosa preferían estar ahí que estar solos.

Del otro lado los latinoamericanos reían a las mismas tonterías que ellos hacian. Chile golpeaba la mesa riendo a carcajadas, Argentina sostenía su estómago donde ahora su risa era ahogada, Venezuela le daba un buen pellizco a Colombia aún riendo ambos. Todo eso por una mala broma de Guatemala a Salvador.

-Parce ¿Por qué no estás riendo? - preguntó la colombiana al notar como uno de sus hermanos no reía con todos los demás.

-Sí lo hago - respondió rápido el castaño. La rubia frunció el seño suspirando al final.

-Chimba, hablemos en privao' - ambos se levantaron, el mexicano sin ánimos  al saber lo que hablaría su hermana con él, pero no podía negarse. Salieron del restaurante deteniéndose a un lado de la entrada.

- Pésimo lugar para hablar en privado- dijo con tono de burla al ver cómo algunos entraban y salían.

- ¡Cállate! lo que me preocupa es que ya no eres el México de antes. Tienes que entender que esa relación con Austria no era todo, y no lo es todo. Estamos preocupados porque ya no haces bromas, ya no ríes, y encima, quieres estar solo- reclamó

- No le veo lo malo - dijo con insignificancia ocultando sus manos en los bolsillos de su pantalón.

- México, estamos preocupados por ti, la fiesta que tuvimos la hicimos solo por ti, para que te distrajeras un rato y dejaras de estar en esa habitación solo y deprimido. Además ya han pasado meses desde su ruptura.

- No sigas, Colombia -

-Gonorrea de país, tienes que entender - Gritó sujetando la camisa del más alto jalándolo, no importó que en ese momento hubieran pasado más países europeos entrando al restaurante. No importó que en ese momento entrara Austria donde saludó al moreno con una sonrisa, una sonrisa que derretía a México. Colombia se percató de ello y comenzó a dar bofetadas en ambas mejillas - México, no lo mires - lo soltó al sentir como alguien tomaba su brazo con fuerza pero evitando lastimarla.

- Suéltalo... - Advirtió el ruso

-¿Y tú qué? - Cuestionó la joven intentando zafarse del agarre. Siendo imposible.

- Paren - dijo sensato. Rusia soltó a la rubia sin a apartar la vista del mexicano.

-¿Este qué o qué? - preguntó alterada

TEQUILA [RUSMEX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora