YoonGi siente que está condenado, un compromiso obligado, su peor pesadilla se ha vuelto parte de su día a día.
En esa situación, en medio de una noche llena de alcohol, decide que escaparse será lo más fácil.
Necesita alguien que le ayude y a pesar de su posición, está siendo vigilado las veinticuatros horas del día y los trescientos sesenta y cinco días del año. De saber que así serían las cosas, hay mucho que no hubiera hecho en el pasado. Pero era un idiota completo.
Y estaba condenado... su padre, y sus propias acciones lo condenaron a una unión de acciones que no deseaba. Y a ella, la detestaba... la odiaba...
De saberlo, nunca le hubiera hablado, de suponerse el caos que sería en su vida, se va del país de inmediato, sin pensarlo dos veces.
Pero... no. Se quedó... y ahora la está pagando.
YoonGi solo busca el modo de desparecer del radar de sus padres y de todo. No importa la herencia, ni la empresa, nada de eso le importa...
El dinero no paga la felicidad. Y un compromiso no es lo que desea.
No en ese momento. Tiene tantos planes y metas, y una boda con la mujer que odia y detesta con su ser, no está en medio de ellos.
YoonGi sabe lo que quiere...
Y el escape está en marcha...
*******
Felices fiestas...
ESTÁS LEYENDO
Escape 《yoonmin》
FanfictionUn compromiso... Un deseo... Una noche... Una decisión... Resultado: un escape