- ¿En qué piensas?- la voz a su espaldas le distrae.
- El pasado... solo eso...- nunca deja sus singulares respuestas. Y quizás eso le encanta a YoonGi.
Luego de que JiMin regresara con los chicos, lo convencieron de quedarse junto a ellos, por eso mismo la relación con YoonGi fue algo que surgió luego de tanta tensión entre ellos dos. JiMin se dedicó a trabajar y levantar su propia empresa, hizo un restaurante que en menos de un año había ampliado su establecimiento. Sin dejar de lado la supervisión del trabajo que hacían JungKook y HoSeok.
YoonGi buscaba excusas para acercarse y mantenerse a su alrededor. Hasta que luego de dos años logró que JiMin aceptara una relación con él, dos años dónde YoonGi lo invitaba a salir o simplemente se quedaba a su lado por las noches cuando el insomnio atacaba al menor.
- ¿SunJi está dormida?- pregunta JiMin mirando fijamente al mayor antes que éste mismo le abrace por la espalda y sigan contemplando el cielo estrellado en los días de luna nueva.
- Lo está... pero tuve que dejarla junto a HonSu, para que durmiera por fin...- le menciona mientras se balancean con alguna melodía que solo escuchan con el alma.
Conquistar a una persona tan reservada y distante cómo JiMin fue todo un desafío para YoonGi.
Luego de que se quedara con ellos, el mayor pensó que lo suyo sería algo olvidado con el tiempo, que quizás ellos tomarían rumbos diferentes, pues la culpa no lo dejaba dormir, pero... no fue así.Con el tiempo que tenían que compartir ya sea en la comida o en el aseo grupal que hacían todos juntos, YoonGi se daba cuenta de muchas facetas de JiMin, la forma en que se preocupaba por JungKook y HoSeok, incluso la inusual y extraña convivencia que pudo desarrollar con TaeHyung, talvez porque lo veía cómo alguien a quien cuidar también.
JiMin los protegía a todos a su manera. Incluso de su propio caracter. Cuándo preguntó por temas del pasado, casi recibe un golpe, no solo por parte de JiMin, sino también de parte de HoSeok y JungKook, el pasado de JiMin era intocable e inmencionable.
Siempre esquivaba el tema. Nunca podría saberlo... pero en una noche dónde el menor estaba con su pijama puesta y una copa de vino en manos con botella a medio camino, se acercó y se sentó a su lado. Poco a poco JiMin aprendió a confiar en él. Porque ese fue el primer paso de los muchos que vinieron después...
- Creo que es hora de entrar también...- menciona YoonGi y así abrazados caminan hasta llegar a su habitación. Cierran la puerta que da a la pequeña terraza que tienen y JiMin divisa, bajo la suave luz dentro de la habitación, a los dos pequeños dormidos en la cama que comparte con YoonGi desde hace cuatro años.
- Se ven bonitos dormidos...- menciona sonriendo y rápidamente quita sus zapatillas para acostarse al lado de sus dos hijos.
- ¿Qué puedo decir? Hacemos hijos hermosos... no hay dudas en tu lógica, amor...- YoonGi dice con cierta diversión. Toma el control para bajar las cortinas de las ventanas y la puerta que da al balcón, pues no quiere que la luz los despierte tan temprano.
JiMin suspira y deja ver una pequeña sonrisa. Si su yo de hace cinco años se viera así mismo en ese preciso instante se quedaría sorprendido, quizás hasta se desmayaría por verlo casado y con dos hijos.
Su relación con YoonGi fue algo inesperado, aunque conocía sus intenciones, y a pesar de haberlo besado en algunas ocasiones sin compromiso, no era parte de sus planes relacionarse de manera romántica con YoonGi, ni alguien especifico.
Aun bajo la poca, casi nula, iluminación, ambos se miran a los ojos...
En ellos pueden ver su historia...
ESTÁS LEYENDO
Escape 《yoonmin》
FanfictionUn compromiso... Un deseo... Una noche... Una decisión... Resultado: un escape