Fase Uno

1.4K 202 22
                                    

YoonGi estaba en el bar de siempre.

Mira a todos lados y sus amigos están subiendo hasta el area VVIP, que es dónde él se encuentra. Es la zona más privada y lujosa del lugar y aunque tiene ciertos privilegios, cómo ver a chicas con poca ropa, solo ignora todo.

- ¿Qué tal YoonGi?- pregunta NamJoon, el alto moreno se sienta a su lado y con un chasquido de dedos, el mesero más cercano ya sabe que bebida llevarle.

- Cómo la mierda...- responde el pálido desisteresado.

- Se nota- TaeHyung comenta, y se sienta. Una de las chicas le lleva sus aperitivos, y los tres hombres piden que los dejen solos. La música suena a un nivel bajo para ellos.

YoonGi ahoga sus desgracias en cada copa de alcohol.

- SeokJin dijo que no sabe que más hacer...- TaeHyung murmura mirando a NamJoon. El moreno suspira, están desesperados...

TaeHyung estaba comprometido con SeokJin, desde que solo eran unos niños. Pero estos dos nunca pudieron verse de esa forma, sentían incomodidad cada vez que tenían que tomarse de la mano frente a sus familias. Y la familia de SeokJin estaba pidiendo nietos, y el adelanto de la boda.

SeokJin había buscado la forma de detenerlo al igual que TaeHyung. Sobre todo porque NamJoon y SeokJin tenían una relación en secreto, y TaeHyung era quien les ayudaba para que pudieran verse.

NamJoon al igual que TaeHyung estaba comprometido con Jin JiHyun, no negaba que la mujer era hermosa, pero le era tan fastidiosa.
Insistiendo en ver los arreglos de la boda, y todo lo demás, NamJoon odiaba con su alma esas reuniones que su madre y la madre de ella organizaban.

YoonGi por otro lado, su castigo y tortura se llamaba Shin JinHee, la mujer lograba sacarlo de quicio con solo existir. Cuando YoonGi la conoció, estaban en el instituto, el mayor la rechazó cuando ella se le declaró. No estaba interesado en los más minímo, pero en la universidad no dejaba de perseguirlo, hasta que un día su padre lo citó y ella estaba allí... su suposición fue cierta. Estaba comprometido... y aunque antes le era indiferente, ahora odiaba la mujer por ser una ambiciosa y egoísta.

- Esto es cansado... no lo soporto más...- YoonGi comentó con su vista fija en el vaso vacío.- Me voy a escapar...

- ¿Qué?- NamJoon le mira de inmediato y TaeHyung sonríe. Le es atrayente la idea...

- Me voy contigo...- menciona TaeHyung.

- Chicos... eso es...- NamJoon suspira- La mejor idea que se te ha ocurrido en estos dos años, pero ¿cómo planeas salir del país sin que tus padres lo sepan? Estamos siendo vigilados... sobre todo tú, esa mujer te ha puesto vigilancia...

- No me interesa, encontraré la forma, y me iré- YoonGi afirma. De repente alguien se acerca a su mesa y los tres guardan silencio.

- ¿Algo en que pueda ayudarles?- pregunta el chico que no pasa los veinticinco años, tiene el cabello morado lila, y se ve delicado, usa el uniforme del lugar, y parece estar listo para anotar algo.

- ¿Puedes traer otra botella?- le pregunta TaeHyung señalando la botella de wisky casi vacía en la mesa.

- De acuerdo...- menciona y su voz se vuelve más baja.- El acceso a esta zona es restringido, pero, hay oídos por todas partes, sí quieren llevar a cabo su plan, puedo ayudarles...- los tres hombres lo miran sorprendidos. El tono del chico vuelve al normal- ¿Necesitarían algun balde de hielo? ¿O solamente los vasos?

- Los vasos por favor...- NamJoon dice. YoonGi lo mira, y luego observa disimuladamente a las personas que están en la parte baja, el chico tiene un punto, cualquiera puede escucharlos.

- En un momento- el mesero se retira y se aleja. Baja unos escalones y desaparece de la vista de ellos tres.

- YoonGi, esto nos puede costar...- menciona NamJoon. TaeHyung maldice en voz baja.

- No me importa el precio, quiero irme, no me interesa la empresa ni las acciones, esa no es la vida que quiero, he perdido la cuenta de las veces que he encontrado a mi padre con sus secretarias, o las veces que he visto a mi madre con los socios...- chasquea la lengua.- No voy a hacer lo mismo que ellos, pero a ella, a esa mujer sí la odio... la quiero lo más lejos de mí...

- NamJoon- TaeHyung dice de forma sombría- ¿Podrás vivir sabiendo que SeokJin tiene que estar conmigo?, que tarde o temprano tendremos que resignarnos, SeokJin no sabe que hacer y pierde las esperanzas al ver que tu tampoco haces nada...- menciona y el moreno le mira asustado. SeokJin es lo único que le mantiende cuerdo ante la locura y caos que es su vida.

- Compermiso- el mismo chico llega y se agacha hasta la altura de la mesa, deja la botella y los vasos y entrega las servilletas- Sí lo necesitan y están decididos, llamen a este número... por la madrugada...- TaeHyung toma la servilleta dónde un número de telefono puede leerse.- Tengan una buena noche, caballeros...- el mesero se retira de nuevo.

- ¿Qué dicen?- pregunta mientras dobla la servilleta y la guarda dentro de su saco.

- No tenemos más opciones, es la única persona que talvez no se vea influenciada por el dinero de nuestras familias...- NamJoon dice suspirando.

- No podemos fiarnos a la primera- YoonGi dice. Aunque el chico no se mire cómo un estafador no saben nada de él.

- Trataré de llamarlo, y podemos acordar algo...- TaeHyung menciona. Los tres hombres se miran, saben lo que sus familias son capaces de hacer, están hartos...

📍

Los tres decidiero quedarse en un hotel, luego de salir del bar. TaeHyung es quien llama al chico, son las cuatro de la mañana.

- Dejalo... ya me ilusioné demasiado- NamJoon dice, es la segunda llamada que es enviada al buzón de voz.

- La tercera es la vencida- TaeHyung dice y vuelve a marcar.

- ¿Así que se decidieron?- la voz del chico se escucha del otro lado, asustando a los tres hombres dentro. YoonGi mira a TaeHyung y asiente.

- Lo hemos hecho, cómo imaginas, esto debe ser en secreto- le dice TaeHyung tanteando el terreno.

- Lo comprendo perfecto, ¿cuántos paquetes son?- pregunta el chico y NamJoon mira confundido al aparato.

- Estamos hablando de cuatro paquetes- YoonGi dice, ya que la llamada está en altavoz, aunque los tres estén encerrados en el baño de la suite dónde se encuentran.- ¿Cuándo puede ser la entrega?

- Dependerá del destino, pero en una semana puede tenerse todo listo, los empacadores harán lo posible para que sean trasladados de forma segura...- el chico responde, TaeHyung mira a los otros dos, NamJoon asiente y YoonGi también, no tienen nada que perder.

- Perfecto, ¿costo?- NamJoon pregunta.

- En cuanto nos veamos, pondremos en orden todo- la llamada es cortada. Dejando el suspenso en los tres.

- Me pongo nervioso...- dice NamJoon.- No pensé que de verdad llegaríamos hasta aquí, lo siento tan cerca que...

- Estoy igual... ¿no sientes miedo, YoonGi?- TaeHyung pregunta.

- No, no lo tengo, tengo el objetivo en mente, no pienso dejarlo solo porque mi padre o esa mujer quieren que lo haga...- YoonGi dice decidido, y cruzandose de brazos para salir del baño.

Estaba corriendo riesgos, y quizás era exagerado, pero solo buscaba la libertad...

Escape 《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora