NamJoon estaba nervioso. Quizas todos lo estaban...
Ya que ahora veían su libertad tan cerca, que más parecía un sueño que la realidad que habían tenido que vivir desde saber sus posiciones.
La riqueza no daba completamente todo, y eso él lo sabía. Claramente podías obtener muchas cosas, pero perdías algunas más.- Todo está listo...-menciona NamJoon, SeokJin toma su mano y le mira preocupado.
- Esto me parece casi increíble...- dice SeokJin.- ¿YoonGi cómo está con esto?
- Ya sabes, él es más ansioso, todos creo...- NamJoon suspiró.- Después de todo, desespera huir de esa mujer...
- Bueno, yo sé que no le agradaba en el principio, pero a ella la odia realmente- SeokJin comenta- No la entiendo, YoonGi la detesta, no sé para qué quiere casarse con él...
- El egoísmo... al principio me sentí mal por ella, pero luego de que YoonGi nos dijera que esto era parte de su venganza, no puedo más que mirarla con desagrado...- NamJoon comenta.
A los minutos de un silencio lleno de angustia y tensión, TaeHyung aparece.
- Es hora de irnos...- dice. SeokJin asiente- La próxima vez que nos veamos, espero verte casado, amigo...
- Lo mismo digo...- NamJoon mira a SeokJin quien sonríe. TaeHyung asiente y salen del hotel dónde se encuentran.
TaeHyung le indica a SeokJin que tome su brazo, lo cual el castaño hace sin decir palabra alguna. Saben que deben guardar las apariencias. Una vez dentro del auto, TaeHyung recibe una llamada.
- Hola...- dice ya que es en el telefono que le dieron hace unos días atrás.
- Esta noche, once y media, estar listos- reconoce la voz de Min. A veces siente extraño llamarlo de esa forma, pero los chicos han dejado claro que sus identidades deber guardarse.
SeokJin le mira interrogante. La voz grave ha podido escucharla, TaeHyung asiente.
Pone el vehículo en marcha, y llegan hasta la mansión de los padres de TaeHyung. Ellos vivían juntos desde hace un año. Cuando NamJoon lo supo sintió que las esperanzas se perdían, y que ya debía darse por vencido, hasta que YoonGi y TaeHyung lo golpearon por creer que abandonar era la mejor solución.
- Hasta que llegan- dice el padre de TaeHyung- Espero que esta vez sí puedan dar un heredero...-mira a SeokJin despectivo.
- ¿Acaso no te importa cómo estamos o tan siquiera preguntas cómo nos fue?- TaeHyung dice molesto e irritado. SeokJin baja la mirada, cuando la madre de su prometido lo escanea.
- Ya es hora de que le den un miembro más a esta familia, tu honor está en juego, hijo, ¿cómo podrás manejar la empresa sí con tu marido serás tan blando?- pregunta despectiva la mujer.
TaeHyung lleva a SeokJin hasta la habitación que por obligación comparten. Se saca su corbata y la parte superior de su traje molesto, mientras el castaño se sienta en la cama.
- Tengo algo que decirte...- susurra.
- No me digas... ¿ahora son cinco paquetes?- pregunta y SeokJin asiente. TaeHyung maldice en voz baja y trata de relajarse, dejandose caer en el sofá de dos piezas que hay en la habitación.- ¿Lo sabe?
- No...- SeokJin mira sus manos.
- Bien, esto lo veremos hoy por la noche, tengo que decirle a Min- dice TaeHyung en tono bajo. No sabe las complicaciones que esto pueda traer para el plan, ni las precauciones que tengan que tomar para el caso.
TaeHyung solo espera que la noche sea lo suficientemente oscura cómo para cubrirlos.
Min y los otros dos les habían dicho que no empacaran nada, e incluso si necesitaban dinero, fuera la mayor parte en efectivo, ya que incluso una transferencia bancaria podría delatarlos. Tanto NamJoon, YoonGi y él habían sacado lo que podían sin verse tan sospechosos al momento de ir al banco, además de pagar un pequeño soborno para que nadie los delatara. TaeHyung había guardado el bolso con el dinero en un lugar estrategico dentro de su habitación, estarían bien y podrían trabajar de lo que sea. Ese no sería problema.
ESTÁS LEYENDO
Escape 《yoonmin》
FanfictionUn compromiso... Un deseo... Una noche... Una decisión... Resultado: un escape