YoonGi estaba tenso.
Resulta que en su casa, se encontraba su peor pesadilla. Y esa mujer era astuta.
No pudo salir, por tanto lo que hizo fue subirse a su auto y conducir fuera de la mansión. El celular que llevaba, vibró...
- Hola...
- En el siguiente cruz calle, baja la velocidad.- YoonGi no entendía pero obedeció la indicación.
Min por otro lado estaba con un grupo de hombres y mujeres.
- J-hope les agradece, creo que no lo verán un largo tiempo...- les dice nostalgico.
- Estaremos aquí siempre, ustedes seguirán siendo familia, lo sabes- le dice uno de ellos. Una de las chicas abraza a Min.
- Has sido casi cómo mi hijo, ten cuidado y si deseas regresar, aquí tendrás siempre un hogar que te recibirá de nuevo...- le dice y Min le agradece. Se aleja y sale corriendo, en medio del movimiento del auto de YoonGi, logra entrar y mira por la ventana, esa es una despedida.
YoonGi lo mira. Y Min le devuelve la mirada.
- Regla número uno de las calles, de noche manten todos los seguros del auto abajo, no sabrás que loco puede entrar...- murmura y YoonGi solo suspira. Sin embargo antes de que pueda hablar, Min lo calla.- No digas nada...- susurra.- Acelera, y no te detengas... tengo que asegurarme de algo...
YoonGi no pone objección alguna.
Y acelera. Min se hace de la una linterna pequeña que siempre carga en sus bolsillos, y comienza a revisar el auto, bajo los asientos y los compartimientos.YoonGi lo puede ver por el retrovisor. El chico es encantador, podría decir que es su tipo perfectamente, desde que lo miró en el bar, tuvo una gran curiosidad, no importa la forma en que llegaron a ese punto, o cómo supo que estaban buscando escapar, pero le dio la oportunidad de ver algo hermoso.
Puede decir que un chico muy atractivo se subió a su auto.
- Creo que lo encontré.- murmura, y saca un pequeño micrófono dentro de uno de los compartimientos más inutiles, dónde quizás a nadie se le ocurriría poner un micrófono porque está visible.- Bien...- sonríe y lo tira por la ventana.
- ¿Ya puedo hablar?- pregunta YoonGi, en un tono bajo.
- Puedes...- le dice Min y sigue mirando por la ventana.
- ¿A dónde vamos?- es su primer cuestionamiento.
- Te llevo con tus amigos, para que puedan irse de aquí.- responde obvio.
- Ellos están bien...- dice aliviado, de alguna forma le preocupaba que TaeHyung, NamJoon o SeokJin tuvieran problemas para salir de sus casas, temía que no pudieran lograrlo.
- Lo están...- Min dice y lo mira de repente- Puedo preguntar porqué...
- ¿Por qué, qué?- YoonGi le mira por breves segundos y vuelve su vista al camino.
- Tu escape... el escape de ustedes- dice indiferente- Confiaron en mis palabras sin pensarlo, estaban deseaperados o son idiotas...
- Vivimos dentro de una sociedad dónde hemos reconocido la falsedad en todas sus caras, hemos visto mentiras y engaños, traiciones y farsas...- YoonGi le dice- En tus ojos no había eso, no me lo preguntes, pero no pude ver eso, ni en ti ni en los otros dos...
Min le mira sorprendido. El silencio es largo hasta que saben que un auto los está siguiendo.
- Mierda...- YoonGi maldice, puede ver que se trata de ella.
ESTÁS LEYENDO
Escape 《yoonmin》
FanfictionUn compromiso... Un deseo... Una noche... Una decisión... Resultado: un escape