📍
- Tu nombre será JiMin...- una mujer dice al encontrar a un bebé junto a la basura. No había nada más que una maleta pequeña a su lado y la llevó junto al pequeño al lugar dónde trabajaba.
...
- Yo no soy tu madre, hijo...- le dice la mujer ahora rubia.
- Pero tu me quieres y me cuidas...- le dijo el pequeño.
- Ya sé, pero una vez encontré a un bebé y dije que lo cuidaría, ese bebé eres tu...- menciona.
....
- Tu madre es una prostituta...- le dijo una niña que siempre lo molestaba.
- ¿Y qué?- preguntó cruzandose de brazos- Al menos ella me ha enseñado a ser educado y puede ser una mujer mucho más refinada que tu madre que pasa dentro de su casa...
...
- Hey, nerd...
- No estoy para tus bromas...-responde.
- Si yo digo conejo, tu saltas, así son las cosas...- responde el más alto.
- Lo sueñas- la pelea empezó terminando con un castigo en dirección.
Un chico parecía solo avergonzado delante de la mujer que llamaba madre.- Perdoname...- decía viendo a la mujer que le miraba contrariada.
- Siempre cumples con todo...
- No voy a dejarme humillar por nadie... ninguno de esos idiotas, sabe mi vida ni las razones de nada, pueden joderse, pero a mí no...- responde decidido- Han sido mi familia cuándo la que se suponía debía serlo me dejó de lado...
- Eres el mejor hijo, que yo pude haber tenido...- la mujer lo abraza cómo cuándo era un niño de cinco años, y aunque ahora ya son diciesiete años, no deja de sentir la misma sensación de calidez con ella.
...
- En esta vida, debes aprender de todo, hijo...- le decía un ladrón retirado.- No te digo que hagas lo que yo hice, te digo que mientras más conozcas de este mundo, sabrás comprenderlo y prepararte para cada circunstancia que se te presente, no lo olvides, valora lo que ella hace por ti tanto cómo lo has hecho hasta ahora...
...
- ¿Chico estás bien?- pregunta a un joven pelinegro asustado.
- No, yo...- en su mente aún puede revivir lo que acaba de vivir- Ese hombre y esa mujer casi... yo... me drogaron y no sé...- está paralizado.
- Ven conmigo, no puedes estar esta noche sin un lugar dónde descansar...- menciona y lleva al chico del brazo a una casa sencilla en el barrio más pobre de Seúl.
...
- Encontramos a las personas que buscabas...- le dice un chico vestido de negro.
ESTÁS LEYENDO
Escape 《yoonmin》
FanfictionUn compromiso... Un deseo... Una noche... Una decisión... Resultado: un escape