Epílogo

1.1K 194 61
                                    

Un año después...

NamJoon y SeokJin habían tenido un pequeño niño. Con todo lo que habían pasado, SeokJin casi olvida contarle su descubrimiento a NamJoon. Ellos se habían casado en cuanto pisaron suelo suizo.

TaeHyung y YoonGi habían levantado una pequeña empresa, cubriendo sus nombres con los que ahora usaban quienes les ayudaron a escapar. HoSeok y JungKook, seguían haciendo su trabajo cómo hackers, y usando sus seudónimos, aunque ahora trabajaban juntos.

TaeHyung mira a YoonGi, allí está su amigo, lleno de tristeza.

- Hey...- le llama mientras se adentra a su oficina. Están dentro del edificio que funciona cómo las instalaciones y central de su empresa.

- ¿Necesitas que firme algo?- pregunta ido.

- No, pero estoy preocupado- menciona TaeHyung- Desde que salimos de Corea, no te he histo sonreír, lloras por las noches...- menciona y se sienta frente al escritorio de YoonGi.

- Solo es el cansancio...- responde otra vez. YoonGi ha dicho lo mismo cada día y cada vez que pregunta por su estado.

- ¿Es por Min?- pregunta TaeHyung y observa cómo YoonGi pierde el color- ¿Sucedió algo entre ustedes antes de que saltarás al avión?- vuelve a cuestionar.

- Era tan hermoso, TaeHyung- le dice con un suspiro roto- No pensé que mis deseos de ser libre, tomarían la vida de una persona... no así...

TaeHyung lo observa y comparte el sentimiento. Luego de que llegaran a Suiza, ellos trataron de hablar con J-hope y JK, pero ninguno de los dos parecía de buen ánimo para hablar de lo sucedido. Hasta que en una noche, HoSeok les contó el porque de su encierro.
Min, había sido quien los había rescatado a ellos, claramente, ellos eran los hackers, los que se encargaban de toda las redes y sistemas, pero Min era quien les llevaba los clientes, quien hacía las veces de guardia de seguridad, quien tomaba los riesgos de cada trabajo.

Pero el cambio tan drástico que hubo en YoonGi, les preocupó a sus dos amigos. YoonGi no salía de su habitación, a veces comía y otras veces no. Incluso fueron TaeHyung y JungKook quienes se encargaron de todos los trámites para asentar la empresa de viajes y artículos de ropa.

- Te atraía...- murmura TaeHyung y YoonGi se queda en silencio. El castaño se retira y lo deja solo.

Solo lo vio un par de veces, pero YoonGi se sentía mal. Quizás en otras circunstancias, si lo hubiera conocido en otras circunstancias, pudieron ser algo, y lo sentía más visible cuándo miraba a NamJoon y a SeokJin junto a su hijo.

Se pregunta, a veces, qué sintió al momento de dejarlo ir, sí la preocupación que sentía por ellos era genuina... preguntas cómo esas lo invaden de vez en cuando. ¿Era tonto enamorarse solo por un beso?
Es más, en la situación en la que estaban, ¿de dónde tomó el valor para besarlo?

Llega a la residencia dónde vive. Todos viven juntos, comparten estacionamiento, jardín y un gran comedor, TaeHyung no le gusta estar solo por tanto, HoSeok y JungKook están en el primer piso junto a él. NamJoon y su familia viven en el segundo nivel, y YoonGi en el tercero. Aunque HoSeok y JungKook tienen un anexo que utilizan para sus cosas.

Solo toma las escaleras y va directo a su casa.

Le miran preocupados, pero nada pueden hacer... al menos tres de ellos no.

📍

HoSeok y JungKook llevaban meses intentando localizar a Min.

- ¿Crees que siga vivo?- pregunta JungKook.- ¿No nos estamos haciendo muchas ilusiones?

- Hasta no ver su cuerpo...- HoSeok suspira. Más que compañeros de equipo, eran amigos, prácticamente habían crecido juntos.

Escape 《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora