Aclaraciones

144 9 0
                                    

Este libro es una serie de historias diversas donde publicaré las ideas bien intensas que se me vendrán a la cabeza  cuando mis ship favoritos de Kimetsu no Jaiba esten en el mundo omegaverse pero no están destinados a estar juntos, ya que no son parejas destinadas. Y si, me encanta el drama, vivo de ello. 

Verán para los que no sepan que es el mundo omegaverse o ABO. Es un universo alterno donde hay otros géneros aparte de los normales (hombre y mujer) por así decir. Siendo estos géneros especiales alfas, betas y omegas. Aunque también hay zetas, sigmas y gammas pero estos no serán manejados en esta historia. Este universo esta basado en la manera en que las manadas de lobos se manejan pero no es furry lo juro... bueno por lo menos no esta historia xD

Socialmente, estas tres castas son vistas de manera diferente socialmente. Los alfas son los seres más fuertes, viriles, valientes, con mayor poder y con mayores beneficios en la social. Son la casta más privilegiada de las tres. Los betas son los seres considerados normales, son relevantes en la sociedad por su capacidad de no caer en sus instintos a diferencia de los alfas y los omegas que sus partes lobunas los tienden a controlar en situaciones particulares. Por último, los omegas son vistos como los seres más amables, bondadosos, amorosos, con la capacidad de tener hijos, ligados a la maternidad y a la belleza. Pero, son vistos de manera degradante cuando no cumplen con los estandares estipulados por esta sociedad. De manera simple, los omegas son tratados en el omegaverse como las mujeres en este mundo xD. Y de la misma manera que los alphas con los hombres.

En este mundo, esta el tabú de las parejas destinadas. Algo así como las almas gemelas pero con una conexión más fuerte. Las parejas destinadas en este mundo son algo anormal tanto que la gente cree no existen, ya que muchos omegas y alphas no encuentran nunca sus parejas destinadas. Por eso, el que un alfa y un omega encuentren a sus destinados se siente como un sueño. Normalmente es algo que los individuos de estas dos castas sienten no solo al conectar sus miradas, si no que es algo que se puede sentir al olor sus aromas e inclusive su voz o pensamientos ya que sus partes lobunas pueden comunicarse con sus destinados sin necesidad de verse. Los betas no tienen parejas destinadas, ya que los alfas y omegas son los únicos que, biológicamente, son más compatibles.  

En fin, el mundo omegaverse es manejado de manera distinta en otros autores. Con forme avance la historia se mostrará el mundo omegaverse en el que están los personajes de Kimetsu no Jaiba. Debo advertir que es muy beneficioso para los alphas pero una tortura para los omegas y pues los betas viven en la indiferencia. 

Como sea, disfruten de la lectura y gracias por leer.


Ni en esta, ni en la otra |ObaMitsu| GiyuuTan| Omegaverse [EN CORRECCIONES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora