Capítulo 1. Tanjiro| INGENUIDA, DETALLE, ENGAÑO Y TRAICIÓN

78 5 0
                                    

Tanjiro Kamado de 24 años se encontraba en su enorme mansión, eligiendo que diseño de bajillas sería el más apropiado para la cena de mañana con los Fujisawa, quería dejar bien parado a su marido, a su alfa, Tomioka Giyuu, porque cada detalle cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro Kamado de 24 años se encontraba en su enorme mansión, eligiendo que diseño de bajillas sería el más apropiado para la cena de mañana con los Fujisawa, quería dejar bien parado a su marido, a su alfa, Tomioka Giyuu, porque cada detalle cuenta. Tenía que demostrar que su matrimonio estaba bien, aún si solo era una mentira reconfortante, era lo que necesitaba escuchar para que las lágrimas saladas dejar de recorrer sus mejillas y el temblor de sus dedos finos cesará. Desafortunado. Cualquiera que hubiera conocido a Tanjiro Kamado en el instituto nunca se imaginaria al hermoso y único omega de los Kamado echo un manojo de nervios, siendo un omega triste, ansioso, inseguro. Todo esto a causa de un alfa.

En su adolescencia Kamado era un chico risueño con una bondad pero que no rozaba la ingenuidad. Tanjiro era el omega más popular de su colegio, era el chico ejemplar, el chico de los dieces, el querido de los profesores, el consentido de los prefectos y, aun así, el omega más apreciado por sus compañeros. Era fácil caer en los encantos naturales del omega con olor a manzanos frescos. Por lo mismo, era el omega más pretendido de su escuela, tanto que en San Valentín su casillero estaba repleto de cartas, regalos, dulces y detalles que replicaban el amor de sus pretendientes, mismo amor terminaba siendo no correspondió, pero su valentía era gratificada en el día blanco. Un desgaste para cualquiera, pero no para Tanjiro, lo que menos quería era que sus compañeros sintieran incomodidad o tristeza por no corresponder sus sentimientos, ya que él sabía lo que se sentía.
Y aquí es donde empieza el amor de Tanjiro, un amor incondicional pero también, ingrato, descortés, absurdo y loco. Su desgracia amorosa comenzó en una fiesta de navidad, Kamado había ido junto con su familia a la villa Nozawaonsen, ubicado a las faldas del cerro Kenashi. Era parte de una tradición familiar pasar la navidad en esta villa.

Pero, más que una tradición, era una inversión para su padre, Tanjuro Kamado dueño de una de las multinacionales más reconocidas en el continente asiático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero, más que una tradición, era una inversión para su padre, Tanjuro Kamado dueño de una de las multinacionales más reconocidas en el continente asiático. Teniendo una gran cantidad de tierras, empresas, industrias en el sector agropecuario dedicadas a la cosecha, siembra y producción de alimentos. Tanjiro Kamado pertenecía a una familia pudiente y poderosa de Japón. Sin embargo, esto lo desconocieron sus compañeros de escuela por la desconfianza que les tenía, los únicos que sabían de su estatus, eran sus amigos más íntimos amigos: Zenitsu e Inosuke, quienes no lo juzgaron ni tampoco abusaron de su confianza, aún después de 10 años juntos, ellos nunca lo han defraudado. Bueno, probablemente el omega rubio le haya pedido grandes favores monetarios para saldar sus "deudas" pero al final termina siendo golpeado por el alfa de bello rostro para castigar por su ausencia de decoro.

Ni en esta, ni en la otra |ObaMitsu| GiyuuTan| Omegaverse [EN CORRECCIONES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora