Capítulo 3. Tanjiro| IMPURO, DESEO, ENGAÑO Y TRAICIÓN

73 6 0
                                    

El gran día llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El gran día llegó. Tanjiro estaba por casarse. El momento con el que más había soñado desde que era niño y el más esperado desde que conoció a Tomioka. Lastimosamente estaba siendo el peor día de su vida. Las dudas lo carcomían, el dolor en su pecho se iba a sus ojos rojizos acabando en lágrimas.

La ansiedad dominaba su corazón, quería una respuesta, pero, sobre todo, quería verlo a él. Pero Tomioka no le había llamado. El joven tenía miedo a las posibles respuestas de sus temerosas preguntas. Solo él podría contestarle sus preguntas y le creería. No importaba lo que fuera lo aceptaría.

"Si viene de parte de él, lo creeré".

Pero, los problemas que vendrían no eran simples de creer.


Tanjiro descubrió algo que no debía saber. Tanjiro se odiaba a sí mismo esa madrugada de 1981 por ser tan curioso. Maldecía la segunda noche antes de su boda. Se arrepentía de no seguir su despedida de soltero. Golpeaba a su corazón por no haber aceptado la invitación de seguir bebiendo con sus amigos, solo porque quería pasar toda la noche con Tomioka. Le había dicho que se quedaría en casa de su hermana después de su despedida de soltero, pero se arrepintió, quería disfrutar su noche con él y darle una sorpresa a su futuro esposo llegando temprano, antes de que iniciará el último día del mes. Pero si tan solo hubiera seguido sus planes, si hubiera hecho caso a todas aquellas suplicas de sus amigos, no hubiera ido a casa y si no hubiera ido a casa no encontraría a Giyuu y Shinobu besándose en la oficina de su prometido.

Tanjiro huyó, esperando que no lo hubieran escuchado y menos visto. Corrió a la casa más lejana de la residencial acomodada, fue a la casa de Zenitsu pidiéndole quedarse. Zenitsu solo le basto ver los ojos llorosos del antes sonriente Tanjiro para pensar lo peor pero también lo posible.
El omega de ojos rubí, entre lágrimas le contó lo que vio. Lo que trataba de negarse desde que empezó su noviazgo con Tomioka, su relación con ella, Shinobu Kocho.
Esa pequeña espina de desconfianza que siempre estuvo pinchada en su relación, por fin era visible. Y la odiaba, odiaba toda esta situación.
No quería creerlo, pero ahí estaba, lo vio. Era más que una simple relación entre colegas de negocios y era definitivamente, más que una amistad entre amigos de la infancia. Como aquellos dos le habían hecho creer.
Era algo más, algo más. Algo más que él no tenía y nunca tendría con Giyuu, el que consideraba como el amor de su vida.
Tanjiro lloró toda la noche y las lágrimas lo acompañaron en sus sueños.

A la mañana siguiente, la pesadez en sus ojos era inmensa. Empeoró cuando volvió a llorar ya que recordó a su alfa.

"¿Puedo volver a llamarlo así? ¿Alguna vez tuve el derecho a hacerlo?".

De nuevo, lloró. No quería ver a nadie.
No quería pensar en ellos, en esa mujer y en ese hombre que se veían tan perfectos juntos. Ese duo que parecía una pareja del millón de dólares. Ese par del que todos sabían que había algo, todos sabían...pero él no lo quería escuchar.

Ni en esta, ni en la otra |ObaMitsu| GiyuuTan| Omegaverse [EN CORRECCIONES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora