ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
𝐏𝐎𝐑𝐍 𝐃𝐑𝐀𝐂𝐎
𝕺mnisciente.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤAquella mañana fue con una extraña sensación para Melody, sentía que algo debía hacer con urgencia, algo que le encargaron y que era sumamente importante.
Intentó hacer memoria, observando cada objeto de su habitación como si ellos fueran a ayudarle con el trabajo.
Entonces se encontró con un papel plano, sin ningún tipo de figura sobre la mesa de noche; y no recordaba haberlo dejado allí.
En ningún momento, ¿para qué dejaría un papel en blanco?
Con molestia lo arrebató de la madera para así arrugarlo y esconderlo en el fondo del cajón, pero un tipo de letra ya bastante familiar le hizo detener sus acciones.
Ese mismo edificio.
Pequeñas manchas de tinta yacían en la esquina superior derecha; la letra casi cursiva y elegante que la cautivaba, porque demostraba toda la dedicación.
Pero eso no era lo que le importaba ahora mismo, sino el hecho de que alguien había entrado a su cuarto.
En medio de la noche.
Y era evidente que su padre no era, porque apenas podía ponerse de pie, y esa no era su letra.
—Ya estoy harta de estas bromas absurdas —susurró para sí misma.
Quitó las sábanas de su cuerpo con leves movimientos de pie que indicaban su molestia, causando que éstas cayeran al suelo.
Su día empezaba horrible.
Dejó el papel doblado a la mitad en mismo sitio que se encontraba anteriormente, y salió de su habitación para desviarse a la de su padre.
La típica rutina diaria, con ese temor en el fondo de su pecho por encontrarse con algo que jamás querría.
Pero sabía que podía pasar, y sería tan inesperado que la pillaría volando bajo.
No quería quedarse sola.
Le daba miedo.
Quitó los pensamientos de su cabeza que la atormentaban, y golpeó ligeramente la madera para anunciar su llegada al pequeño espacio que le daba privacidad.
No escuchó respuesta, y empujó la puerta tan lento que eso provocó un ruido agudo; cerró los ojos con fuerza.
Había despertado a Apolo.
—Lo siento, papá —hizo una mueca, viendo como el hombre se quejaba.
Apolo parpadeó para acostumbrarse a la iluminación que conseguía traspasar la cortina, y tuvo un sentimiento de relajo al encontrarse con su hija.
Su pequeño pétalo, así la llamaba cuando era sólo una niña.
—No te preocupes, cariño —tosió por primera vez en el día—. Ya era hora de despertar.
ESTÁS LEYENDO
PORN DRACO | Draco Malfoy
Fanfictionㅤ❪ 𝗣𝗢𝗥𝗡 𝗗𝗥𝗔𝗖𝗢. 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏, h0neymalfoy.❜❜ Detrás de cada flash que desprende la cámara y consigue capturar una imagen, siempre hay un hombre deseoso por probar a su modelo. Draco Malfoy era ese hombre, y Melody Bellero...