VISTA AL INFIERNO

835 128 74
                                    




Mikey vivía feliz con su familia en la localidad vecina, iba a la escuela y regresaba con sus hermanos, todo era relativamente bueno, hasta ese día en el cual un niño de su clase lo inculpo por agresión, claramente todo aquello llego a oídos del director y se salió de control, el niño decía que manjiro lo acosaba y en un intento de enojo lo hirió cortándole la cara pero Mikey se defendía diciendo que todo aquello era falso, que quien realmente lo acosaba siempre era ese niño, aquel día en el que el chico resulto herido fue por que se le había declarado y el rubio lo rechazo así que tomo las puntiagudas tijeras que traía consigo y se hizo un corte para poder culparlo de agresión. Claramente nadie le creyó a manjiro y termino siendo expulsado de aquella primaria.



Sus padres preocupados mandaron a sus cuatro hijos con el abuelo mientras trataban de arreglar las cosas. En un comienzo el abuelo era atento con todos sus nietos viendo que no les faltara algo o simplemente calmándoles cuando se ponían nerviosos. Sus padres dijeron que solo sería pasajero que pronto estarían de nuevo con ellos y que todo se calmaría, pero no fue así ...



Un policía llego a la entrada de aquella granja y se dispuso a tocar el timbre de la puerta principal, minutos después un hombre de cabellos grises abrió la puerta.



— Buenas tardes señor sano — le miro de reojo sin levantar por completo la vista.



— Buenos días ¿Qué se le ofrece oficial? — pregunto aquel anciano con una sonrisa.



— Señor sano ... — el oficial tomo aire un poco abochornado por lo que diría  Esta tarde hace aproximadamente dos horas hubo un accidente en la carretera  el hombre mayor le miraba atento — El auto se fue de lado cayendo sobre un pequeño barranco  el policía podía ver como la cara de hombre canoso cambiaba a una de preocupación  Las personas que venían dentro del auto eran su hijo y su nuera señor ...



El hombre mayor no pudo sostenerse de nada a su alcance en cuanto recibió aquella trágica noticia. Después de llevarse acabó la sepultura el abuelo quedo como el tutor legal para los niños.



Después de aquel accidente los niños entraron a la escuela de aquel condado, el abuelo iba a dejarlos y traerlos siempre, se alegró que sus nietos se estuvieran adaptando a la nueva vida que tendrían lejos de sus padres. Los sábados y domingos hacían trabajo en la granja y el siguiente día iban a la iglesia temprano a escuchar la misa semanal, el abuelo había encontrado una forma de superar la pérdida de su hijo y nuera en la iglesia.



Los niños de vez en cuando salían hacia el pueblo con sus bicicletas siendo supervisados por shinichiro quien a veces los llevaba a los parques o a dar un paseo por el pueblo, pero lo que más le gustaba era ir a la tienda de helados solo para ver a jase el chico que atendía el local, ambos chicos se llevaban muy bien ... demasiado a decir verdad y fue algo que solamente logro ver mikey.

LA GRANJA || MITAKE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora