FANTASMAS

140 18 5
                                    

Fue al cuarto en donde se quedaba después de lo sucedido con Mickey, era tarde, pasaban más de las dos de la madrugada, no había podido conciliar el sueño por más que se esforzó.

daba vueltas en la cama tratando de despejar su mente, de no pensar nada más que le quitara el sueño, pero era tan difícil, se encontraba entre la espada y la pared, sus sentimientos eran un remolino de color negro que cada día crecían sin parar y lo estaba adsorbiendo vivo, no podía dejar que se lo tragara por completo, no podía.

trato de acomodarse nuevamente, giro su cuerpo y quedo boca arriba con los ojos serrados, esta vez parecía que estaba funcionando.

—Parece que te gusto.

Al escuchar aquellas palabras abrió los ojos tan rápido que se sintió mareado, lo reconoció, como no hacerlo, convivio años con él para tan siquiera reconocer aquel tono molesto.

—¿Por... ¿Por qué estás aquí? —hablo un poco ahogado —T-tu... estas...

No podía moverse, solo podía abrir la boca, intento moverse, pero era inútil, no lo lograba, no le dejaban.

—Muerto. — suspiro pesadamente —Si, lo estoy. — se escuchó un paso y avanzo un poco.

Takemichi tenía miedo, pero a pesar de sentirse así miro por el rabillo del ojo y solo vio una figura negra, no se alcanzaba a ver su cara, pero sin duda el reconocía quien era, era su novio, su antiguo prometido, era shinichiro.

—¿Qué haces aquí?

Se escucho un suspiro acompañado de una risa. —Eso mismo pienso yo, ¿Qué haces aquí? —dio un paso al frente —¿Por qué no estas en casa? —siguió avanzando hasta estar muy cerca de el —¿Por qué viniste? — la distancia a la que estaban ambos se había acabado —¿Pero, sobre todo, porque te acostaste con manjiro?

acorto la distancia entre los dos, algo pesado se sintió acomodarse en la orilla de la cama.

—Yo no...

—No querías, pff JAJAJA — aquella risa estallo en la habitación, parecía que solo se reía de su estado. —¿Entonces qué? ¿Te obligo?

Se sentía mal, sentía muchas cosas en ese momento.

—Lo siento.

la risa paro de golpe.

—Que patético.

el peso que hace un momento se sentía sobre el bordo de la cama desapareció.

—¡Tu fuiste el verdadero patético!, o pensabas que nunca me entere de tu aventura.

nadie respondió, todo era silencio, takemichi no era tonto sabía que su exnovio seguía ahí.

—¡Tu fuiste el primer hijo de puta! — sus ojos picaban, amenazaban con derramar amargas lágrimas. —Los dos somos basura.

—Solo sal de este lugar...

Eso fue lo único que alcanzo a escuchar después de haber derramado lágrimas, cerro los ojos y eso fue suficiente para caer rendido, caer en un profundo sueño.





Takemichi despertó a medio día, sus ojos estaban cansados y le ardían un poco, recordó lo que había pasado la noche anterior, estaba triste, sabía que anoche no había hablado con shinichiro, no era posible, era todo gracias al estrés que tuvo todo el día anterior.

Tomo sus cosas y decidió darse una ducha.

Al salir estaba dispuesto a ir con manjiro y pedirle disculpas, decirle que todo lo que habían hecho anoche fue un error, que estaba mal, le había faltado al respeto a su difunto novio, a su abuelo, a la casa y a él. No podrían llegar a tener algo, no iba a funcionar, después de todo él tenía que regresar a la cuidad.

LA GRANJA || MITAKE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora