PRELUDIO

1K 149 107
                                    





— ¿Por qué traes sangre en el hombro? — pregunto mientras le veía de forma seria.



El joven peli-negro estaba desconcertado, ¿Sangre? ¿De donde sacaba eso? Fue entonces que sintió un pequeño ardor en el brazo derecho, había una pequeña abertura en su playera blanca de cuello de tortuga, ahí fue cuando recordó que su chaqueta se había roto por a verse atorado, tal vez a la hora de bajar lo primero que se hizo fue la herida y al sentir la presión del abuelo de manjiro llamándole fue que no sintió el dolor causado.



— No lo se — se apresuro a mentir de lo más seguro, tenía experiencia haciéndolo — Tal vez me corté con algo y no lo sentí — dijo desinteresado viendo como manjiro dudaba un poco antes de voltear a ver a su abuelo y este hacia lo mismo.



La cena transcurrió en silencio, no se volvió a tocar el tema de la herida de takemichi en lo que duro, cuando todos habían acabado el de cabellos rizados le ayudo al rubio con el lavado de los trastes y después fue a su habitación para descansar. Aproximadamente a las dos de la madrugada takemichi se despertó pues no había podido conciliar muy bien el sueño debido a la curiosidad que sentía por el ático, se levanto lentamente tratando de no hacer ningún ruido y puso seguro a su puerta, fue directo hacia su closet y tiro levemente de la correa para bajar las escaleras, tomo su chaqueta que se había atorado y la arrojo al piso mientras subía sigilosamente las escaleras con la linterna de su celular prendida.



El lugar que hace unos momentos estaba en completa tiniebla estaba siendo llenada por una tenue y débil luz que caminaba con cuidado entre el viejo y resistente piso de madera, el valiente y joven chico exploraba las cosas que consideraba importantes, mientras rebuscaba en una caja sus manos tocaron un pequeño y viejo diario de color rosa, este al verlo decidido sacarlo y examinarle. Al ser abierto la primera página decía con color rojo y en letra grande el nombre de Emma.



09/June/xxxx

La granja es linda, pero extraño nuestra antigua casa en la ciudad vecina, el abuelo dice que pronto nos acostumbraremos, pero no estoy muy segura, estoy enojada con Mikey si el no hubiera hecho eso no estaríamos aquí ...



— ¿Quién es Mikey? — susurro para el mismo mientras volvía a la lectura.



05/July/xxxx

El abuelo se encargará de nosotros a partir de ahora, shinichiro dijo que papa y mama están descansando en paz, izana y Mikey se han aislado de nosotros...



— Tal vez Mikey es un apodo que le dieron a manjiro — trato de resolver su duda anterior.



10/August/xxxx

Hice nuevas amigas en la escuela, algunas de ellas preguntaron por mis hermanos, Mikey se aleja al verlas tal vez le gusté una de ellas...



18/August/xxxx

Shinichiro nos llevo a todos por helados, parece que se lleva bien con el chico que atiende el local, sonríe mucho cuando lo ve...



20/August/xxxx

El cumpleaños número diez de Mikey lo celebramos yendo a comer hamburguesas al pueblo vecino, también comimos un delicioso pastel de chocolate 😊



30/August/xxxx

Hoy fue el cumpleaños número once de izana y le compramos un gran pastel, Mikey y shinichiro parecen un poco extraños, creo que guardan algo...



LA GRANJA || MITAKE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora