A S I M-Te ha traicionado Sersi, a todos, supéralo -digo frustrada llegando a donde los demás se encontraban- Phastos, ¿tendrás listo eso?
-No sé en cuánto tiempo, pero si, intentaré tenerlo lo antes que pueda -dice mientras sigue moviendo sus manos.
-Gracias grandullón -digo dándole un pequeño abrazo- Si me necesitáis estaré entrenando -digo a modo de aviso y veo como asienten.
Me dirigí hacia el pequeño gimnasio, pero todo esto acompañada de Druig.
-¿No me estarás siguiendo por que crees que os engañaré como Ikaris y Duende no? -digo mientras creo dagas a ambos lados de mis manos.
-Simplemente necesito mejorar mi habilidad a la hora de luchar -dice acercándose con su tono burlón de siempre.
-¿Si? Entonces luchemos -digo haciendo desaparecer las dagas- Yo te ayudaré.
-No creo que...-empieza diciendo pero lo interrumpo.
-¿Es qué tienes miedo Druig? -digo con voz de bebé.
-No hagas eso... -dice comenzando a enfadarse.
-¿El qué? Bebé Druig tiene miedo de enfrentarse a Asim awww -digo intentando enfadarle aún más.
-Tu lo has querido -dice antes de lanzar un puño que esquivo fácilmente.
Druig retrocede unos centímetros al no haber conseguido su objetivo, por lo que aprovecho y doy un leve puñetazo en su barriga.
Iba a lanzarle una patada cuando agarró mi pierna haciéndome perder el equilibrio.
Forcejee un poco pero al final terminé en el suelo con el sobre mi aguantando mis brazos a ambos lados de mi cabeza.-Bravo bebé Druig -digo divertida.
Rápidamente deshice el agarre que tenía en mis brazos y con un movimiento conseguí colocarme encima de él.
-En cualquier momento pueden atacarte, tienes que estar en alerta -le digo, pero entonces volvemos a la posición de antes.
-¿Quién te dice que no lo he hecho queriendo para tener de nuevo a mi preciosa Asim encima de mi? -dice divertido.
Siento como el rojo se apodera de mi, entonces me separo y me levanto rápidamente con intenciones de salir de la sala, pero Druig me agarra el brazo y me acorrala en una pared.
-¿Quién tiene miedo ahora? -pregunta con un tono más...bueno, ya sabéis, que hace que mi piel se erice.
-¿Miedo de ti? Ni en tus mejores sueños -digo acercándome a su rostro.
Entonces agarra el mío y me besa, beso al que tardo segundos en responder.
Pone sus manos bajo mis piernas haciendo que se enrollen en su cadera y mi espalda esté contra la pared.Pongo mis manos sobre su pelo para acercarlo un poco más si eso es posible, pero tuvimos que separarnos para respirar.
Al separarnos ninguno dijo nada, solo nos mirábamos, y yo pude observar cómo sus labios estaban más hinchados y rojos que de costumbre, y como entre ellos pasaba una respiración entrecortada.
-T-tenemos que ayudar a encontrar el lugar por donde saldrá el celestial -digo con la voz un poco entrecortada.
El me deja en el suelo mientras asiente y yo me dirijo por fin, hacia la salida.
-Asim -dice llamando mi atención antes de salir- ¿Estamos...bien?
Al ver su expresión sonreí por la ternura que transmitía.
-Si Druig, estamos bien -digo con una sonrisa marchándome de ahí.
Al llegar a donde se encontraba Thena, Sersi y Makkari, las tres me miraron raro.
-¿Por qué esa sonrisa? -pregunta Makkari.
-Eso -dice Thena con una ceja levantada.
-¿Qué? Eh -digo para casi tropezarme con un objeto del suelo- Makkari tenernos que limpiar esto -digo evitando las preguntas- Voy a ayudar a Phastos -digo señalando la dirección en la que estaba y para después salir casi corriendo.
-¿Ya está listo Phas? -digo entrando en la sala rápidamente.
-Si... -responde no muy seguro mirándome- ¿Qué te pasa?
-Que no me pasa nada -digo rodando los ojos.
-Claro...bueno, esto está listo, solo habría que probarlo entre todos y ya -dice mirándome.
-Vale, los aviso -digo y el asiente- ¡VENID YA! -digo en un gran grito que hace que Phastos se encoja.
A los pocos segundos aparece Druig con cara de asustado y las chicas detrás de él igual.
-¿Qué ha pasado? -pregunta Sersi.
-Oh, nada, simplemente Phastos tiene algo -digo apoyándome en la pared.
-Nos habías asustado -dice Makkari.
-Lo siento -digo haciendo una mueca.
Tras comprobar que todo estaba en orden, pusimos rumbo al lugar donde estaba naciendo el celestial.
-Parece que ha llegado la hora -dice Phastos suspirando.
-Así es -digo mirándolo- Venga, tenemos que prepararnos -digo mirando al resto, que asintieron y salieron de la sala.
Será un gran día si logramos nuestro objetivos.
Si lo logramos...HE VUELTO
Al fin he terminado las clases, bueno, solo el primer trimestre, pero no sabias la alegría que tengo en el cuerpo.Tenéis que saber, que esta novela llegará hasta el capítulo 10, por lo tanto quedan tres capítulos y el epílogo, no tenéis ni idea de lo que se viene... *se ríe diabólicamente*
Espero que os haya gustado, y si es así votad!!!
<333
ESTÁS LEYENDO
Wherever I go /Druig/
Fanfiction"Cuando amas algo, lo proteges" Iniciada: 06/11/2021 Finalizada¿? *Los personajes que aparecen no son de mi creación, pertenecen a Jack Kirby y Marvel Studios, solo algunos personajes y partes de la historia añadidos son de mi propia invención*