A S I M-No puedo creerme que vayamos a hacerlo -digo emocionada mientras ajusto mis guantes.
-¿Por qué tan emocionada? -pregunta Druig a mi lado.
-Después de tanto tiempo en la tierra, nunca hemos tenido que hacer algo así -digo mirando la isla.
-Venga, hagámoslo -dice Sersi acercándose, por los que todos nos colocamos.
Todo iba a la perfección, hasta que sentí una presencia, que me hizo salir volando y lanzar una daga a un punto en concreto.
-Woah, si que tienes los sentidos bien agudizados -dice Ikaris tras haber esquivado la daga.
-¿Qué haces aquí? Traidor de mierda -digo frente a él.
-¿Tú que crees? Intento evitar que hagáis una locura -dice serio.
-¿Locura la nuestra? ¡QUIERES QUE TODA EL MUNDO MUERA! -digo furiosa- Y lo peor, te he creído todo este tiempo.
-Aww, ¿la pobre Asim está enfadada? Como lo siento, ah no espera, no lo siento.
Desde que comenzó la primera palabra fue suficiente para generar suficiente poder y atacarlo.
Una gran bola amarilla creada por mi fue directa hacia él mientras conseguía sacar mi lanza.
Ikaris cayó y Druig se acercó hacia él para intentar controlar su mente.
-Sersi eres la única que puede ir -digo acercándome hacia ella rápidamente- ¡Vete, corre!
Sersi salió corriendo y al girarme vi como Ikaris tenía cogido del cuello a Druig a gran altura.
-No Ikaris... -digo empezando a ir hacia él volando, pero antes de llegar lo soltó- ¡Druig! -grito al verlo caer.
Me giré rápidamente hacia Ikaris.
-Eres tan repugnante que inclusos nos haces daño a nosotros, las personas que han estado contigo TODA LA VIDA -digo gritando furiosa.
Comenzamos a pelear de nuevo, pero en un mal movimiento me tiró al suelo, y la lanza desapareció.
-Mierda... -digo en un susurro buscándola con la mirada.
-¿Ahora qué Asim? Ríndete, no tienes nada más por lo que luchar, primero el niño ese y tu noviecito, no sabes lo fácil que fue acabar con ellos -dice riendo- Y ahora Druig, solo quedas tú querida Asim -dice acercando sus manos a mi cuello, pero yo fui más rápida y clave una de mis dagas en su muslo.
Phastos apareció por detrás y encadenó a Ikaris al suelo.
Me acerqué a él lentamente.-¿Ahora que? -digo acercándome a su cara- Ikaris -digo a la vez que hundo más la daga en su muslo, haciendo que se retuerza de dolor.
Makkari apareció al lado nuestra.
-Vete a buscarlo, a lo mejor necesita ayuda también Sersi -dice mirándome.
-¿Estaréis bien? -pregunto mirándolos.
-Por supuesto -dice Phastos mirándome, por lo que asentí y empecé a caminar, pero me giré.
-Oh, se me olvidaba -digo levantando las manos, me acerqué a Ikaris y con toda la fuerza que tenía, lancé un puñetazo en la cara.
-Nunca jamás vuelvas a hacerle daño a la gente que quiero -digo mirándolo con odio.
-Ya, me voy -digo mirando a Phastos y Makkari, quienes me miraban sorprendidos.
Y así hice, fui corriendo hacia dónde estaba Sersi quien parecía estar manteniendo una discusión con Duende.
Estaba escondida tras una roca observando lo que pasaba, hasta que vi como Duende le clavaba algo a Sersi, pero la pequeña cayó al suelo tras haber recibido un golpe por parte de Druig.
-¡Druig! -grité al verlo saliendo de atrás de la roca.
Fui corriendo hacia él llorando y al llegar lo abracé.
-No hagas más eso por favor -digo colocando mis manos en sus mejillas.
-Te lo prometo -dice con una sonrisa para después besarme.
-Y ahora prepararos -digo separándome mientras camino hacia Sersi para ayudarla- La batalla aún no ha terminado -digo mirando la especie de volcán que se estaba formando.
Volví, se que no me extrañaron pero volví!
Cómo están? Espero que bien :)
He estado muuuuuy desaparecida pero es que realmente necesitaba un descanso, este curso ha sido, sin duda, el más duro de mi vida, así que no tenia muchas fuerzas para seguir. Aun así...LA BATALLA NO HA TERMINADO!
Solo digo eso, con esto y un bizcocho, voy desapareciendo...
Si os ha gustado votad!!
<333
ESTÁS LEYENDO
Wherever I go /Druig/
Fanfic"Cuando amas algo, lo proteges" Iniciada: 06/11/2021 Finalizada¿? *Los personajes que aparecen no son de mi creación, pertenecen a Jack Kirby y Marvel Studios, solo algunos personajes y partes de la historia añadidos son de mi propia invención*