Dos

1.9K 193 55
                                    




A S I M

-No estoy segura de esto Louis... -digo cruzando los brazos- Es peligroso, y estaréis desprotegidos.

-Será más peligroso si no intentas acabar con ello -dice mirándome tranquilo- Estaremos bien, Dominique, los demás ayudantes y yo estaremos bien, los niños estarán bien -dice acercándose- Enserio, márchate y salva el mundo, yo estaré aquí juntos con Pierre para esperarte con los brazos abiertos.

Yo sonreí apenada y con un par de lágrimas asomando por mis ojos.
Coloqué mis brazos alrededor de su cuello y lo besé como nunca antes lo había hecho.

Cuando me separé, cogí el pequeño bolso en el que había metido algunas cosas personales, y cuando iba a irme vi a Pierre.

-¿Te vas? -pregunta apoyado en el borde de la puerta.

Me acerco a él y me agacho un poco.

-Así es -digo asintiendo y veo como hace una mueca de desagrado- Pero prometo estar aquí pronto, contigo, lo juro por los cuadros de Botticelli -digo divertida y veo como ríe- Tengo que hacer un viaje importante con unos antiguos amigos, solo serán unos pocos días, cuando menos te lo esperes estaré aquí de nuevo, ¿vale?

-¿Y si ha venido una familia y me he ido con ellos?

-Bueno, en ese caso no me quedará más remedio que secuestrarte -digo y reímos los dos.

Lo miré unos segundos y los abracé con fuerza, como si realmente no estuviéramos despidiendo.

-Te quiero mucho, lo sabes, ¿verdad? -digo acomodando su pelo mientras que el asiente, deposité un pequeño beso en su frente- Comportarte por favor, y echa cuenta de lo que te digan Dominique, Louis y el resto de mayores.

-Lo haré por ti -dice asintiendo.

Tras eso me despedí de Dominique y salí decidida a meterme en el coche con los chicos pero Pierre me paró.

-¡Espera Asim! -dice corriendo hacia mi- Toma, tu tarea será traerlo de vuelta -dice dejando su colgante en mi mano.

Asentí y me despedí finalmente de él.

Me metí en el coche y me senté junto con Kingo, Duende y el ayudante de Kingo, Karun.
Me sentí observada así que levante la vista encontrándome con un objetivo enfocado justo en mi cara.

-¿Está grabando? -pregunto a Karun.

-Si señorita, el señor Kingo está haciendo un documental de todo lo q... -no terminó porque le arranqué la cámara de las manos y la tiré por la ventana del coche.

-Será mejor que no la vuelva a interrumpir en uno de sus momentos -dice Duende en un susurro a Karun, quien se había quedado con cara de susto.

(...)

-Hola hola -digo alegre cuando llegamos al jardín de la casa de Phastos.

-¡Artemisa! ¡Papá papá mira! Es Artemisa -dice un pequeño bastante emocionado- Y... oh Dios mío, ¡es él! Es Ikarus, es superman, lo he visto en la tele volando y peleándose contra un bicho enorme -dice mientras mueve las manos explicando todo.

-Venga hijo, es hora de bañar -dice Phastos con una sonrisa, después su marido se adentra en la casa junto con el niño.

-¿Qué estáis haciendo aquí? -pregunta mientras se limpia las manos en un trapo.

-Necesitamos tu ayuda Phastos -empieza diciendo Sersi pero el niega con la cabeza.

-Los desviantes han vuelto -digo sin más y entonces la expresión de su cara se suaviza.

Wherever I go /Druig/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora