A S I MPodría ser perfectamente la centésima vez que visitaba este museo, lo reconozco, desde que llegué a este planeta, he tenido la oportunidad de conocer diferentes culturas y tipos de artes muy diferentes, pero sin duda, el arte siempre será mi punto débil.
Me adentré a la siguiente sala mientras se reproducía música clásica por mis auriculares.
Caminé un poco hasta llegar a un pequeño banco que había frente a una estatua hecha en mármol, y me senté a observarla.Esta, la Diana de Versalles, había sido una de las cientos de estatuas que habían hecho por mí.
Si, la diosa de la mitología griega y Romana, Artemisa y Diana, era yo, bueno, una pequeña parte de lo que era capaz de hacer con mis poderes.Al rato de estar observándola, sentí como alguien se sentaba a mi lado, instintivamente me eché para un lado para dejar que tuviera más espacio.
-Oh tranquila, no se preocupe -dice una voz varonil.
Alcé la vista hasta la persona de la que provenía esa voz, encontrándome con un chico joven, que podría tener más o menos mi edad.
Oh...bueno, no mi edad, si no la edad de mi aspecto físico quiero decir.
Le dediqué una pequeña sonrisa y volví a mirar a la escultura.
-¿Es preciosa verdad? -dice de la nada mientras se coloca sus gafas.
Podría describirlo como el típico parisino, un abrigo bonito, una bufanda que lo abrigue del frío que está llegando a la capital francesa y un cabello con gran volumen.
-La he visto miles de veces y sigo quedándome impresionado de lo espectacular que es su belleza -dice mirando la estatua con admiración.
-Si -digo asintiendo y mirándola de nuevo- Tiene una belleza peculiar -digo haciendo una mueca.
-Lo siento si le suena atrevida mi pregunta pero... ¿nos conocemos? -pregunta mirándome curioso.
Oh oh, ya me ha descubierto.
-Creo que no he tenido el gusto de conocerlo -digo amablemente.
-No enserio, se que te he visto en algún lugar antes... -dice pensativo.
Venga suéltalo, me parezco a Artemi...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por él.
-¡Voilà! -dice con un acento francés muy muy marcado- Eres la viva imagen de Jane Austen.
Vaya... eso sí que no me lo esperaba.
-Woah -digo sorprendida- ¿Es alguna frase para ligar conmigo? -pregunto divertida.
-Lo siento -dice mientras sus mejillas se ponen un poco coloradas.
-Soy Asim -digo extendiendo mi mano.
-Louis -dice aceptándola con una sonrisa.
Así de fácil y sencillo, fue como comenzó nuestra amistad, en la que poco a poco fuimos convirtiéndonos en algo más que simples amigos.
ESTÁS LEYENDO
Wherever I go /Druig/
Fanfiction"Cuando amas algo, lo proteges" Iniciada: 06/11/2021 Finalizada¿? *Los personajes que aparecen no son de mi creación, pertenecen a Jack Kirby y Marvel Studios, solo algunos personajes y partes de la historia añadidos son de mi propia invención*