Unos días después de que la rubia y la pelimorada corrieran bajo la lluvia una de ellas terminó en la cama enferma, Yuzu al despertar se sentía fatal apenas podía mantenerse de pie por la temperatura y como su madre y Mei ya se habían ido de la casa la rubia tenía que cuidarse sola por el resto del día, lentamente salió del cuarto envuelta en una cobija, camino hasta la cocina y al llegar se agarró rápido de la pared para evitar caerse, mientras volvía a caminar escucho que alguien llamó la puerta así que camino hasta la puerta, al abrirla no pudo más y cayó hacia enfrente siendo atrapada por la persona al otro lado.
Cuando Harumi le llamó a Mitsuko y le dijo que Yuzu no había ido a la escuela y no lograba ponerse en contacto con ella se enojó y se preocupó por la rubia, en primera instancia se enojó por que no avisó nada y por que no fue a la escuela y en segunda se preocupó por sí le pudo pasar algo así que tomó sus cosas y salió de su casa en dirección a la de la rubia, al llegar tocó la puerta y tuvo que esperar unos minutos para que alguien abriera y lo primero que vio fue a Yuzu desplomarse hacia ella, la pelimorada rápidamente levantó a la rubia dándose cuenta de su temperatura así que la llevó dentro y la recostó en un sillón.
Yuzu-Mitsuko que haces aquí?
Mitsuko-Vine por que Harumi no sabía nada de ti
Yuzu-(Claro Harumi olvide avisarle y ahora solo le cause problemas a Mitsuko aunque es triste que solo haya venido por eso)
Mitsuko-Donde esta tu mamá?
Yuzu-Trabajando
Mitsuko-Entonces quien te está cuidando
Yuzu-Yo sola mamá fue a trabajar y Mei al colegio
Mitsuko-Si claro MeiMitsuko se acercó al sillón donde estaba Yuzu y pegó sus frentes para sentir la temperatura pero al tener la cara roja por la enfermedad Mitsuko no se dio cuenta de lo sonrojada que estaba Yuzu por el contacto entre ellas.
Mitsuko-Puedo usar tu cocina
Yuzu-Claro pero que vas hacer
Mitsuko-Te prepararé algo para que te ayude mientras tu descansa hoy te cuidaré yo
Yuzu-No tienes que hacerlo Mitsuko puedo cuidarme solo no quiero causarte más problemas de los que ya te cause
Mitsuko-No importa dije que te cuidaré y eso haré
Yuzu-Lo siento
Mitsuko-No tienes que disculparte no has hecho nada malo yo vine aquí por que quise y te cuidaré por que quiero para mi no eres un problema
Yuzu-(Por que ella tiene que ser así simpre cuidándome y tratando me bien me gusta que me trate asi pero y si solo lo hace para jugar conmigo o solo esta siendo amable y yo mal entendi todo)
Mitsuko-Oye Yuzu no es momento de estar pensando descanse después puedes pensar todo lo que quieras ahora descansaLa menor se acomodó en el sillón envuelta en la cobija mientras esperaba a la mayor, se empezó a quedar dormida pero antes de dormir la mayor la despertó, le trajo un plato con comida y le ayudó a comer al terminar de comer Mitsuko le trajo medicamento y después comió ella, Yuzu decidió esperarla para poder acostarse con ella, la pelimorada se sentó en un lado de la rubia y esta se acercó sentándose en el regazo de la contraria, mientras la rubia se acomodó a gusto en el regazo de la pelimorada esta estaba demasiado nerviosa por el acercamiento repentino pero al ver a la rubia cabecear paso su mano por el abdomen y se acostó en el sillón con la rubia sobre ella donde finalmente ambas durmieron.
Mientras las dos chicas dormían Mei y Ume venían llegando a la casa pues después de no tener razón de la rubia decidieron venir a buscarla una de ellas preocupada y la otra irritada y fastidiada, al entrar a la casa lo primero que vieron fue a la rubia dormida sobre el pecho de otro chica en el sillón, esto hizo enojar a las dos que acaban de llegar así que Ume les gritó logrando despertar a la Mitsuko.
Ume-¡¡¡YUZU QUE SIGNIFICA ESTO!!!
Mei-Enserio todo para esto encontrarla así con una desconocida en nuestro sillón
Mitsuko-No soy desconocida Mei
Mei-Eh? Mitsuko que haces aqui?
Ume-Mei conoces a esta chica?
Mei-Si era la presidenta del consejo estudiantil antes que yo
Ume-De acuerdo pero dime que haces aquí y por que estas así con mi Yuzu?
Mitsuko-Bueno cuando mi hermana me dijo que Yuzu no le contestaba ni sabía nada de ella me dijo si podía venir a verla al llegar la encontré muy enferma así que me quede a cuidarla y cuando se durmió sobre mi mo quise despertarla y termine durmiendome también una disculpa
Ume-No te preocupes solo pensé mal crei que Yuzu se había saltado las clases para estar contigo
Mitsuko-No se preocupe cuando salgo con ella es cuando esta desocupada pero bueno será mejor que me vaya puedo pasar a dejarla en su habitación
Ume-Claro veLa pelimorada cargó a la rubia y fue a dejarla en su habitación le dio un beso en la frente y luego salió de ahí, se despidió de Ume quien la despidió amablemente pero al ver a Mei ambas se enviaron una mirada de muerte, Mitsuko simplemente salió de la casa de Yuzu y camino hasta la suya al entrar Harumi y su abuela la llenaron de preguntas y respondió a todas pero no pudo evitar sonrojarse e irse de ay al escuchar un comentario de Harumi haciendola entender que ella y Yuzu son pareja cosa que no le desagradó pero como saldría con la mejor amiga de su hermana aunque a esta parezca no importarle.
ESTÁS LEYENDO
No todo es dolor (Citrus)
Fiksi PenggemarMei rechazo a Yuzu y termino aceptando el matrimonio arreglado por su abuelo, dejando el corazón de la rubia roto pero no todo sera dolor para ella una persona vendrá a salvarla del dolor *Derechos de autor* Ninguno de los personajes me pertenece t...