Capítulo 1

128 31 16
                                    

La poca luz del día poco a poco iba desapareciendo y una tormenta de nieve se aproximaba, pero tú te quedaste sentado frente a ese pedazo de piedra con mi nombre, sin importar que el frío te recorriera hasta los huesos, ignorando las llamadas en tu teléfono y abrazando tus piernas para consolarte a ti mismo.

Me senté a tu lado, mirando como temblabas y tratabas de limpiarte las lágrimas, incluso en esa situación, tratabas de ser fuerte para mí. Entonces sonreí, porque incluso sentado en medio de la nieve con los ojos hinchados y la punta de la nariz roja, tratabas de dar lo mejor de ti para hacerme feliz.

Las horas pasaron y agradecí al cielo cuando la luz de una linterna apareció a tus espaldas atravesando la oscuridad de la noche y la voz de Taehyun hizo presencia en ese triste lugar. Te regañó por seguir ahí y te ayudó a levantarte para llevarte a su auto, yo me subí en la parte trasera pero ninguno de los dos notó mi presencia, así que nos llevó a casa, se despidió de ti con un "lo lamento, avísame si necesitas algo" y tú solamente asentiste.

Al llegar a nuestro apartamento te quedaste de pie en la entrada, con una expresión vacía luego caminaste hasta nuestra cama y te recostaste, fue entonces cuando comenzaste a sollozar y lloraste como nunca lo habías hecho frente a mi.

Esa noche te abracé y quise llorar porque no podía sentir el calor de tu piel, tampoco podía besar tu espalda o decirte que todo estaría bien, porque a un alma perdida como yo solo le quedaba vivir a la expectativa de todo lo que había dejado atrás.














¡Hola de nuevo!
Muchas gracias por el apoyo en el prólogo, sinceramente me sorprendió que llegara a tantas personas tan solo con el prólogo, espero que esté capítulo les guste y disculpen si es muy repetitivo sjjs aún estoy mejorando en narrar desde la perspectiva de alguien <3

¡Nos vemos pronto!

~yuki🌙

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐈𝐍𝐆 | 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora