Capitulo 8

15 4 2
                                    

Unas horas más tarde estábamos en urgencias contigo desparramado en la cama del hospital por los golpes y la cantidad de alcohol que habías bebido, esto ayudó a qué no sintieras los puntos que te pusieron en el pómulo y labio inferior.

La amable enfermera que te limpió y curó se despidió de este extraño "Beomgyu", que hacía llamadas al azar y le lanzaba miradas extrañas a sus amigos que también te habian defendido, sin embargo ellos no estaban tan heridos como tú.














A medio día, Taehyun y Hueningkai llegaron al hospital con una expresión de preocupación y enfado en el rostro, Beomgyu tuvo una pequeña conversación con Taehyun y luego se despidió, a estas alturas ya estabas consciente aunque con una resaca horrible y dolor en tu cuerpo, podía leer que decía tu cara y sabía que te sentías terrible. No me había separado de ti en toda la madrugada y mañana, tomaba tu mano aunque no pudieras sentirme.

— Ya deja de verme así — dijiste con vergüenza, Taehyun te estaba matando con la mirada. Desviaste tus ojos sujetandote tus costillas heridas.

— No nos has hablado en meses Yeonjun, y un desconocido nos llama para decirnos que estás en el hospital por una golpiza, ¿Qué has estado haciendo, idiota? — dijo molesto y con algunas lágrimas en los ojos. Devolviste a él tu mirada y tu expresión cambió de inmediato.

— Lo siento mucho, chicos. No sé en quién me he convertido estás últimas semanas, soy todo lo que Soobin odiaba — tu voz se llenó de pesar, tus ojos se lágrimas y tú cuerpo comenzó a temblar — Me volví una máquina de beber alcohol, acoso chicas en los bares, peleo todo el tiempo y estoy tan enfadado con todo el mundo que siendo que quiero explotar — comenzaste a llorar desesperado, con dolor en tu rostro que no sabía si era por los golpes o por tu estado emocional.

Taehyun bajó la guardia y Hueningkai sereno como siempre, rodeó la cama para sentarse a un lado tuyo y tomar tu mano en una forma en la que te sintieras acompañado. Las próximas horas les contaste a los chicos todo lo que había pasado contigo así que decidí darles privacidad y deambular por los pasillos, dándome cuenta que no era la única alma en pena atrapada en ese mundo terrenal, en el que algunas de ellas asi como yo no podían irse por sus seres queridos ya que el amor y los recuerdos nos ataban al suelo y como muchas otras trascendian con facilidad pues estaban listas para partir.

Yo no quería irme y tú no querías que me fuera y toda la fuerza que había ganado como un fantasma se estaba yendo pues podía sentir que algo estaba cambiando en ti, tal vez me estabas superando.




Holii de nuevo mi gente, se que esta historia probablemente no está siendo lo que esperaba y a decir verdad yo tampoco. En el transcurso de estos años mi estilo de escritura ha cambiado demasiado, tengo muchas cosas en la cabeza y aveces no llego a nada por querer plasmar todo, ¿Me entienden?, sin embargo espero de todo corazón que este siendo de su agrado y cualquier sugerencia o comentario lo tomaré !!, muchísimas gracias por su apoyo mi gente bella 💗
Se vienen algunas cositas próximamente y el destino de Soobin como fantasma está en riesgo y la vida de Yeonjun está por cambiar 🫣

Nos leemos luego!!! ~yuki🌙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐈𝐍𝐆 | 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora