Un mes más tarde ya estabas vetado de casi todos los bares de la zona, te habías convertido en un chico conflictivo, fumabas con más frecuencia y las botellas de soju estaban regadas por todo nuestro departamento. Era más común que despertaras con los labios partidos de las peleas que provocabas y que no comieras casi nada que no tuviera alcohol o alguna porquería así.
No entendía que había pasado si hace tan solo unos meses estabas derrotado por mi partida, no querías levantarte, estabas enfermo y para este momento estabas ahora furioso, con nuestros amigos, con los desconocidos, con el clima y conmigo, tanto así que habías quitado algunas de nuestras fotos y las habías dejado apiladas en una esquina de nuestra sala. Podía sentir el repudio y malestar en tu mirada cuando llegabas a casa, era como si el mismo recuerdo de nosotros te causara náuseas así que me plantee el porque la vida me mantenía a tu lado como un simple espíritu, después de todo luche contra el cáncer todo lo que pude, pero fui débil y mi cuerpo lo fue más.
Sabía que en el fondo te sentías aún culpable, pensabas que no habías hecho lo suficiente cuando hiciste todo lo que estaba en tus manos, tantos desvelos, tanto estrés. Entendí el porque me odiabas un poco, incluso pensé que te sentías aliviado por qué ya ni fuera una carga para ti sin saber que era tu sombra, sin saber que cada noche besaba tu frente y tu piel se ponía de gallina por esa razón, sin saber que estaba ahí mirando a un desconocido gruñón y no a mi atento Yeonjun.
Holiii gente linda, se que probablemente se está volviendo algo repetitivo sin embargo lo veo como un divertido experimento y pausa para mí, ya que pronto entraré a la universidad y quiero tener claro lo que quiero para mí siguiente historia, pero bueno, que les está pareciendo? ¡Sean honestos por favor!, prometo terminar esto lo más pronto posible, gracias por su apoyo y nos leemos luego!!!!! ~yuki 🌙
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐈𝐍𝐆 | 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍
FanfictionUna noche de invierno, en un pequeño cuarto de hospital en Seúl un joven sostenía la mano de su pareja con lágrimas en los ojos mientras el otro decía: "hasta pronto" con una sonrisa en el rostro... - Una historia contada desde la perspectiva de un...