Una madrugada del quinto día de enero despertaste de repente, tomaste tu abrigo, tus botas para la nieve y saliste de nuestro apartamento. Te seguí, sin saber exactamente lo que estabas haciendo, estaba preocupado porque hacía un frío infernal, tu cuerpo se veía débil y la poca luz en ese cielo medianamente nocturno indicaba que pronto iba a amanecer.
Caminabas con determinación, conocía el camino que estabas tomando pero de la nada tan solo caíste sobre la nieve, me alarmé y me di cuenta que te habías desmayado, quise gritar por ayuda pero no sirvió de nada porque nadie podía verme, ni escucharme.
Las personas que vagaban en las calles te ayudaron, llamaron a una ambulancia y te acompañé hasta el hospital, poco después Hueningkai y Taehyun llegaro, conocía la expresión en sus caras; estaban asustados.
— ¿Qué carajos hacías afuera a esa hora? — Taehyun fue el primero en hablar, con ese tono seguro que tanto lo caracterizaba. No contestaste — Yeonjun, no sé que has estado haciendo pero tienes anemia de segundo grado, mira lo delgado que estás — te regañó.
— ¿Segundo grado? — te burlaste — no es tan grave.
— ¿No es tan grave? — dijo Taehyun ofendido — Soobin no habría querido esto para ti.
— Soobin ya no está, Taehyun. Y es mi maldita culpa — tus ojos se cristalizaron, tu voz salió con molestia, estabas enojado contigo, con la situación.
Taehyun no dijo nada y salió de la habitación, lo conocía, quería presentar siempre ese semblante de chico fuerte pero nunca podría serlo, podía ver cómo su alma se rompía en pedazos por verte así. Hueningkai sin embargo, se quedó ahí contigo por un momento para después empezar a hablar también.
— Hyung, no es tu culpa — dijo acercándose poco a poco.
— Si tan solo lo hubiera llevado a tiempo al hospital, él estaría aquí conmigo — empezaste a llorar, me acerqué a ti también tomando tu mano pero ya no podía contagiarte de mi calor, sino solo provocarte escalofríos.
Hueningkai no dijo nada, te abrazó hasta que te cansaste de llorar y te quedaste dormido, podía ver la ira que tenías dentro de ti, te odiabas tanto a ti mismo que te hacias daño pero eso también me lastimaba a mi. Hueningkai y Taehyun se quedaron contigo toda la noche cuidándote, como alguna vez también me cuidaron a mi.
¡Hola de nuevo!
Traigo un nuevo capítulo con un poco más de lo mismo~ pero pronto va a haber un pequeño giro, he estado leyendo mucho sobre las etapas del duelo y sobre la perdida en general, además tomando cosas de mi propia experiencia, así que espero que les esté gustando mucho ^^
Sin más que decir ¡Nos vemos liego!~yuki🌙
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐈𝐍𝐆 | 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍
FanfictionUna noche de invierno, en un pequeño cuarto de hospital en Seúl un joven sostenía la mano de su pareja con lágrimas en los ojos mientras el otro decía: "hasta pronto" con una sonrisa en el rostro... - Una historia contada desde la perspectiva de un...