Capítulo 2

111 28 16
                                    

Los días siguientes fueron melancólicos. A veces te despertabas a mitad de la noche gritando o para salir de la cama corriendo para vomitar y finalmente llorar de nuevo hasta quedarte dormido. No comías más que algunas sopas instantáneas, arroz, o pequeñas cosas que había dejado para ti antes de irme.

Cuando lograbas levantarte de la cama paseabas por toda nuestra casa, te detenías a ver nuestras fotos y tus ojos siempre se llenaban de lágrimas. Supe que me extrañabas tanto como yo a ti, porque aún esa taza en forma de erizo que había sido un regalo de cumpleaños para mi, te hacía sufrir cuando antes te hacía la persona más feliz por verme feliz a mi.

La piel bajo tus ojos comenzó a pintarse de un color púrpura claro, tus clavículas se notaban más que antes.

Te sentías solo, a veces mirabas la puerta por un largo rato con la esperanza de que yo la atravesara con el chocolate caliente de esa cafetería que tanto nos gustaba, aún así sabías que no pasaría y de todas maneras me seguías esperando, sin darte cuenta que estaba ahí contigo.














¡Hola de nuevo!
Creo que no me he dado a entender muy bien así que siento la necesidad de explicarlo:
Soobin es quien está muerto, la historia es contada a través de él, desde su perspectiva.
Mientras que Yeonjun es quien está pasando por el duelo:(.
En fin, espero que les guste mucho y gracias por leer~ ¡Nos vemos luego!

~yuki🌙

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐈𝐍𝐆 | 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora