Capitulo 7

15 5 0
                                    

Una noche manejaste hasta un bar que jamás había visto, parecía peligroso e incluso ilegal. Bajaste del auto y durante la noche hiciste la misma rutina de siempre, beber, fumar y acosar a alguna pobre chica atractiva que caía en tus encantos y en tus besos.

- Para, creo que estás muy borracho. - dijo la pelirroja incómoda mientras te alejaba con sus manos; la tenías acorralada contra la pared sujetándola de la cintura.

Hiciste una risa burlona.

- ¿Borracho? ¡Estoy en excelentes condiciones, dulzura! - dijiste tartamudeando entre risas. - ¿En qué estábamos? - la atrajiste de nuevo hacia ti de la cintura, besándola tan salvajemente que incluso me dió asco (y un poco de celos, quería darte un puñetazo).

- ¡No, espera! - gritó ella desesperada tratando de esquivar tus labios y haciendo lo posible por quitarte de encima.

Un chico se aproximó por tus espaldas gritando "¡Déjala tranquila!", volteaste y este te dió un puñetazo tan fuerte que caiste al suelo, reíste mientras te limpiabas la sangre que brotaba de tu labio inferior, te levantaste y le devolviste el golpe. Fue un enorme error.

Dos chicos más se sumaron a la pelea, todos tomandote de diferentes extremidades para cargarte y llevarte fuera a un callejón oscuro, trataba de detenerlos con todas mis fuerzas, pero fue inútil. Ellos te lanzaron hacia un basurero para seguirte golpeando en el estómago, la cara y más partes del cuerpo.

Estaba seguro que si seguían así, iban a matarte. Intenté empujarlos, arañarlos, golpearlos con la misma basura pero mi piel atravesaba cada cosa que quería tocar, estaba desesperado pues sangrabas de todos lados hasta que..

- ¡Ustedes idiotas, alejense de él! - gritó un chico a nuestras espaldas, los matones giraron y enfurecidos fueron sobre de él.

Me agache frente a ti, atravesando tus heridas con mis manos que trataban de acunar tu cara, tenías un gesto de dolor y los ojos entreabiertos.

- ¿S-soobin? - murmuraste débil, mis ojos se llenaron de lágrimas ¿estabas muriendo y podías verme?. Estaba por contestar cuando una voz me interrumpió.

- En realidad, soy Beomgyu - dijo un chico castaño a mis espaldas, estaba agachado frente a ti de la misma manera que yo - Deberíamos llevarte al hospital - dijo firmemente mientras te tomaba de los brazos para levantarte y ayudarte a caminar, murmurabas mi nombre y yo solo me quedé quieto junto a tu charco de sangre viendo como te alejabas de mi.









Decidí subir doble capitulo está vez uwu y por fin apareció Beomgyu!! Y esto significa que el rumbo de la historia esta a punto de cambiar, díganme ¿Que creen que va a pasar con Yeonjun? ¿Alguna sugerencia para mejorar?
¡Por favor háganme saber toda su opinión en comentarios!, mil gracias por el apoyo, los quiero mucho!, nos leemos luego ~yuki 🌙

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐈𝐍𝐆 | 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora