Unos días después te dieron de alta en el hospital, el doctor te dió instrucciones y también un pequeño regaño. Taehyun fue el que te llevó a casa junto con algunos víveres, papel de baño, verduras, arroz, sopas y medicamentos para ti. Noté el vacío en tu mirada, como seguías buscándome en nuestro hogar en el que ahora no había más que recuerdos.
— ¿Cuando piensas volver? — preguntó taehyun de repente cerrando la puerta detrás tuyo y dirigiendose a la barra de la cocina.
— ¿Ah? — contestaste desinteresado.
— Al trabajo, algunos te extrañan en esa oficina —inquirio refiriéndose más a él mismo que a otros de tus compañeros en el trabajo.
— No lo sé, creo que voy a renunciar, tengo algunos ahorros con los que puedo vivir algún tiempo y luego pensaré en algunas opciones. — dijiste desanimado mientras te levantabas con pesar y debilidad para ir junto a Taehyun, este ya se encontraba moviendo algunas cacerolas, cuchillos y verduras.
— Lo comprendo — dijo comenzando a pelar una papa y luego suspiró con pesar — Sabes que tienes mi apoyo Yeonjun, aunque seas un poco cretino. — eso te hizo reír y me sentí tan aliviado por un momento por ver tu hermosa sonrisa de nuevo sin embargo se desvaneció de inmediato.
Volteaste hacia nuestra sala, como buscando algo o a alguien, por supuesto a mi. Veía duda, incertidumbre y dolor en tu expresión, tu cara estaba palida y más delgada de lo normal. Me sentía frustrado porque no podía ayudarte a pesar de estar aquí contigo y me preguntaba si algún día podrías salir adelante sin mi.
Hola de nuevo mi gente bonita¡!
He vuelto después de dos años más o menos JAKAKAKJA sin embargo me ha regresado el amor por la escritura y la verdad es que no quiero dejar está historia inconclusa.
¿Qué les pareció? ¿Notan algo diferente en el estilo de escritura? No duden en decirme, nos leemos luego!~yuki 🌙
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐈𝐍𝐆 | 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍
FanfictionUna noche de invierno, en un pequeño cuarto de hospital en Seúl un joven sostenía la mano de su pareja con lágrimas en los ojos mientras el otro decía: "hasta pronto" con una sonrisa en el rostro... - Una historia contada desde la perspectiva de un...