[✩] O2

694 113 6
                                    

Sus pies parecieron decidir por si mismos explorar los puestos que rodeaban y decoraban aquel parque con muchísimos colores, luces y sonrisas. Una mesa en particular fue la que llamó su atención para comenzar: "DIBUJOS GRATIS".

Las obras de aquel rubio se veían muy bonitas, extendidas a lo largo de la mesa de madera cubierta por un fino mantel blanco. Cada una de sus pinturas era sencilla, pero podías entender las emociones que ellas transmitían. Alegría, tristeza, ira...

— Esta es mi favorita. —pudo escuchar al rubio decirle, elevando su vista a su rostro medio quemado.— Puedes llamarme Inupi Snoopy. ¿Te gustaría que te pinte algo rápido? —a lo que su respuesta fue un asentimiento de cabeza.

— Una noche estrellada, por favor. Tranquila, serena y que una de las estrellas resplandezca como guía. —murmura con su rostro neutro.

— Eso suena hermoso, pero algo triste a la vez.

Y con eso puso manos a la obra, haciendo aquella hermosa y triste pintura que el pelinegro había pedido.

— Así que ¿cómo es tu nombre?  Así la firmo con una dedicatoria por detrás. —pregunta el rubio con su mirada fija en los colores esparcidos por el lienzo.

— Manjiro...

— Bonito nombre, Manjiro. ¿Qué me cuentas de ti? ¿Qué te trajo por aquí?

— No hay mucho que contar de mi. —murmura el de pelo corto con un dejo de pena.

— ¿Que va? Todos tenemos algo que contar, la gente ama hablar de si misma.

— Pues yo odio hablar de lo que me compone.

— ¿Por eso la noche estrellada?

— Me relajan las estrellas y me gusta pensar que algún día seré una guiando a la gente que amo. —responde con calma, haciendo sonreír al rubio.

Había logrado hablar sobre él mismo.

Había logrado hablar sobre él mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.A.: ¿Qué piensan de este Inupi? Por mi parte, lo quiero mucho.

Abrazos gratis [Takemikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora