CAPÍTULO 4

1.2K 133 142
                                    

Los miércoles siempre parecen ser los más lentos, ya que son los días libres de Louis. Usualmente pasa el día limpiando mientras Zayn está trabajando, ordenando su habitación, reorganizando las cosas y lavando su propia ropa (y la de Zayn porque es un buen mejor amigo). Uno pensaría que no tendría ganas de limpiar su propio espacio porque pasa toda la semana haciendo en la casa de otra persona, pero realmente lo disfruta. No le importa limpiar, en realidad, lo encuentra relajante, especialmente con una buena lista de reproducción. Siempre abre las ventanas, dejando entrar el aire fresco en el pequeño apartamento, y también las persianas para que entre la luz natural. Louis espera que la música en el altavoz no moleste mucho a sus vecinos, aunque en realidad no le interesa.

Louis está organizando el baño cuando escucha a su teléfono sonar en el mostrador. Lo toma y casi lo deja caer cuando ve quién le envió un mensaje de texto.

Un mensaje sin abrir de Harry se encuentra en su pantalla de bloqueo, y tontamente lo mira por un segundo antes de preocuparse, temeroso de que tal vez sea una emergencia con Margo. Harry no le escribe a menos que sea una emergencia, así que abre el mensaje rápidamente y luego siente todo su cuerpo relajarse repentinamente mientras lee las palabras en la pantalla.

Mirando su teléfono, ve una selfie de Harry y Margo acostados juntos en el sofá. La gigantesca sonrisa de Margo ilumina toda la imagen, sus brazos rodean el cuello de Harry mientras la mejilla de él está presionada en la de ella. Louis quiere correr y darle un gran abrazo a Margo cuando lee el mensaje.

¡Alguien te extraña! Me pidió que te enviara una foto para que no te olvides de su rostro. Suena un poco dramático...

Louis coloca una mano en su corazón, casi queriendo llorar por lo dulce que es Margo. Rápidamente escribe una respuesta.

¡¡Aww!! ¡Mi corazón! ¡¡Dile que la extraño y que NUNCA podría olvidarme de ella!! No puedo esperar a darle un graaaan abrazo mañana :)

Louis ni siquiera se da cuenta de que está mirando a la imagen durante tanto tiempo hasta que ve aparecer la burbuja de escritura.

Margo dice bien y que más te vale porque está esperando :)

Hay otra foto adjunta y esta vez, es solo Margo, ahora está de pie frente al sofá con los brazos abiertos como esperando por un abrazo. Louis no puede evitar sonreír, pensando en Harry y ella pasando el día juntos, solo ellos siendo tontos, viendo películas y pasando el rato.

Antes que pueda responder, le llega otro mensaje.

Que tengas un buen resto de tu día libre :)

Louis al instante siente mariposas en su estómago. Él en el fondo, sabe que Harry solo está siendo amable y no lo puede leer entre líneas. Harry es el hombre que contrató a Louis para cuidar a su hija, no alguien de quien Louis tenga un pequeño, bueno, enorme, amor platónico.

¡Lo tendré! ¡Disfruta tu día con la señorita Margo! :)

¡Lo haré!

Louis bloquea su teléfono, subiendo más el volumen de su música, con la esperanza de ahogar sus pensamientos a pesar de sus sentimientos, y continúa organizando su baño.

Su día no podría ir más lento.

✩°̥࿐

Cuando Louis llega al trabajo al día siguiente, apenas logra subir los escalones de la entrada cuando la puerta se abre de golpe. Margo está gritando emocionada, corriendo por el camino descalza, todavía en pijamas. Salta sobre Louis quien la envuelve en sus brazos. "Bueno, buenos días a ti también." él ríe, levantándola para que sus pies no se ensucien demasiado.

Somebody to LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora