Capitulo 9:Mi ángel guardián

478 32 4
                                    

-_________¿Dónde estuviste ayer por la noche?-Me preguntó mi padre bastante cabreado.

-Sam me consiguió un empleo de camarera y estaba haciendo una prueba para ver si me dejaban entrar-Dije sencillamente la verdad.

-Y,¿En ese empleo pagan bien?,porque si no te juro que te llevas una buena.-

-Pagan muy bien,me dará para pagarme una universidad-Dije pensando en mi madre.

-¿Universidad tú? No me hagas reír,ese dinero lo gastaremos tu madre y yo en cosas para que vivamos en condiciones-.

-Pero yo quería ir a una buena universidad para sacarme los estudios y así tener un buen trabajo para mantenerme sola y no necesitar que me paguéis nada-Dije muy nerviosa.

-Y se puede saber,¿A qué universidad irás?-Preguntó con tono burlon.

-A la de bellas artes-Dije con un tono firme,a lo que este comenzo a reir.

-El arte no da de comer,asi que ese dinero tuyo nos lo gastaremos en lo que nos de la gana-Subí corriendo a mi habitacion y cerre el pestillo,le dí cuerda a la cajita de musica y llore agusto con la suave melodía que tanto me relajaba,tenía mucho miedo,por lo que cojí mis rodillas y me abraze a ellas,hasta que pudiera relajarme.

-Ey,¿Estás bien?-La figura de un chico colandose por la ventanta me sorprendió.

-¿Qué haces en mi casa? Como te acerques mas,te juro que te golpeo con el bate de béisbol-El misterioso chico empezo a reír,a lo que se me hizo conocida su voz.

-Solo vine a que te relajaras un poco y dejaras de llorar-.

-¿Como un angel guardián?-Le pregunté a lo que este río.

-Exacto,como un angel guardián-Le abracé toda la noche y llore sobre su pecho pero me relajaba mucho,incluso aun que no sabía quién era,me resultaba familiar y de confianza asi que deje que me cuidara un rato.

En la mañana abrí lentamente los ojos,que me pesaban tanto y me dí cuenta de que mi angel no estaba,quizás solo fue producto de mi imaginación,no le dí mucha importancia,me duche y me preparé el desayuno y me dirigí a la escuela.

-______(Apodo)-Me gritó Alli que venía con Sam las dos corrieron hacia mi.-Esta noche los del equipo de futbol van a hacer una fiesta en su casa,¿Te apuntas a venir?-.

-Si mis padres se enteran me matan-Dije pensando en la paliza que me caería si me descubrieran.

-Tranquila,te puedes escapar por la ventana y meter almohadas debajo de tu cama,así daría el pego-.

-Esta bien.-Acabe aceptando,era joven y podia salir de fiesta,un viejo amargado no me arruinaría eso.

Estuvimos todo el día planeando mi escapada,a lo que cuando llegue a casa se lo conte a mi madre para que intentará que el ogro no entrara en mi habitación.Cuando fueron las ocho empeze a arreglarme Alli me habia prestado un vestido negro,ajustado por encima de las rodillas pero era muy bonito y como era una vez me podría permitir el gusto.Me pinté los labios de un rosa ni muy claro ni muy oscuro y me eche un poco de rimel en los ojos,me puse los tacones negros que me dejo mi madre y estaba lista.Ahora el mayor problema era escaparse por la ventana.Lo primero que hice fue tirarles los tacones a las chicas y luego intenté bajarme.

-Esto esta muy alto chicas-Las dije mirando el vacío que se encontraba debajo de mis pies.

-_______(Apodo) tienes que moverte si no va a ser peor.-Volví a mirar al vacío asustandome aún más.

-Voy a buscar ayuda-Dijo Sam saliendo de allí.

-No puedo seguir-Dije mirando la gran altura que habia de caída.

-Chicas ya estoy aquí-Grito Sam trayendo con ella a Luke,por que el.

-________ escuchame lo que tienes que hacer es bajar un poco mas y cuando haya menos altura te tiras y yo te prometo que te cojeré.-Abrí los ojos como platos.

-¿Éstas loco? eso es ir a una muerte segura-El se río.

-Solo confía en mí,te prometo que no dejare que caigas-Hice lo que el me dijo y empeze a bajar un poco mas.

-Ahí esta bien,ahora tirate-Un poco asustada hice lo que me dijo y me tiré al vacío esperando encontrarme con el césped,pero en cambio unos brazos me sujetaron suavemente,abrí los ojos y me encontré con Luke que me sujetaba como princesa y me miraba sonriendo.

-Sabía que podias hacerlo...........

Lo siento por tardar tanto de verdad >.< mañana subo otro prometido.Gracias por los mil leídos y esos comentarios que me ayudan a seguir adelante.Perdonenme de verdad no volverá a pasar.Las quiero mucho.Cuidense :**

Good Girls are Bad Girls {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora