-Yo......soy el ángel del otro día - Soltó este dejándolo caer como una bomba,arrasando todo por su paso.-¿Te dije a ti todas esas cosas vergonzosas?-Le pregunté nerviosa.
-Si,lo hiciste - Cuando dijo eso mire a mis manos sin poder mirarle a la cara.
-Se lo que pasa por tu casa _________,llevo varios días dandome cuenta y también son notables los golpes - Dijo señalandome un moratón en mi brazo que cuando lo hizo,lo tape con la manga de mi chaqueta.
-Luke,se que no nos llevamos muy bien,pero por favor no comentes nada de esto a nadie - Le dije suplicando.
-Solo quiero saber una cosa-Dijo este.
-Dispara-Dije intentando sonar lo más tranquila posible.
-¿Por qué?-Preguntó este sin dejar de mirarme a lo que yo solté una lave risa.
-No lo se,simplemente,sucedió,nadie sabe el porque,solo se que le alivia pegarnos a mi madre y a mi-Dije la verdad que hacia que se clavara como puñales en mi estómago.
-_________(Apodo)Cuenta conmigo,no dejare que os vuelva a poner un dedo encima enserio,le denunciaremos - Dijo este seguro a lo que volví a reír.
-Lo primero,no puedo dejar que te hagan daño,lo segundo si le denunciamos y le meten a la cárcel, mi madre y yo no podremos mantenernos y nos quedaríamos en la calle y tercero cuando saliera de la cárcel,vendría a por ti,a por mi y a por mi madre,y no puedo arriesgar todo de esa forma,no puedo poneros en peligro - Dije apunto de llorar.
-Quedaros con nosotros a vivir,además si viene a por nosotros intentare protegeros sea como sea,lo que no puedo dejar que pase es que os acabe matando - Dijo el completamente serio.
-No puedo arriesgar todo de esta forma - Dije llorando - No puedo entiendelo,no puedo poner a gente inocente en peligro-Seguí llorando y a esto se unieron unos leves temblores de nerviosismo.
-Dejame ayudarte por favor - Dijo mirándome con preocupación.
-No puedo - Dije sin poder parar.
-Esta bien,pero te juro que te vuelve a hacer algo y le llevó a la cárcel - Dijo el llevándome a el y dandome un cálido abrazo,a lo que no me contuve y empecé a llorar desconsoladamente en su hombro y el me tranquilizaba acariciando mi cabello.
-Vamos-Dijo este cuando ya estaba más relajada - Te llevaré a casa - ofreció este.
Volvimos donde estaban todos los demás.
-Chicos,nosotros nos vamos-Dijo Luke.
-Esta bien hermano - Le guiño un ojo Mike - Ya me entiendes -A lo que Luke solo suspiro frustado.
-Suerte _________-Me dijo Alli en un susurro,yo solo rodee los ojos y me coloque el casco,montando detrás de Luke en su moto.
-Agárrate bien - Me dijo este colocando mis manos alrededor de su cintura haciendo que me sonrojara y recibiendo una risa de Luke.
Tardamos muy poco en llegar a casa,porque a decir verdad Luke conducía muy temerariamente haciendo que me diera más de un infarto en el camino de vuelta,cuando estaba bajando de la moto y dándole el casco,apareció mi padre en la puerta haciendo que se me tensara todo el cuerpo y Luke me rodeará con un brazo mis hombros en forma protectora dándose cuenta de que casi no me podía mover.
-¿Qué hacías a estas horas con el vecino en su moto?-Hablo el ogro con cara de pocos amigos yo no podía hablar estaba paralizada.
-La estaba enseñando la ciudad señor-Contesto Luke muy educadamente.
-Que no me entere yo que te llevas a mi hija a no se donde y a estas horas Hemmings-Le contesto fríamente.
-Fuí yo la que le pedí que me la enseñara - Le conteste a mi padre.
-Entonces estas castigada un mes sin salir de casa-Dijo el ogro.
-Esta bien-Dije sin mirarle a los ojos,Luke hiba a hablar,pero le indique que estaba bien apretando su mano.
-Vendré a verte mañana - contesto este,cuando mi padre se fué.
-Te matará si vienes - Le dije seriamente.
-Me colaré por la ventana como ya lo hice una vez - Dijo guiñandome un ojo a lo que yo sonreí levemente cerrando la puerta y subiendo las escaleras para irme a dormir.
Lo siento por tardar pero no voy a poder subir todos los días,pero intentare en mis huecos libres,espero que las guste.Cuidense.Byeee
ESTÁS LEYENDO
Good Girls are Bad Girls {Luke Hemmings}
Fanfiction_________ Johnson vive en una casa de locos:Con un padre borracho y una madre maltratada,por el que se hace llamar padre.Cansada de los interminables acosos,al cumplir 11 años empieza a enfrentarse a el para que no le haga mas daño a su madre.Recibi...