Capítulo 3: Ojos azul brillante

860 40 18
                                    

A la mañana siguiente no me levante de muy buen humor,el despertador había sonado a las 5 de la mañana y luego no pude dormir más y eso me frustra bastante.

Baje a desayunar estaba sola,mis padres estaban trabajando asi que coji un bol y me eche cereales de ositos mis favoritos.Luego limpié lo que ensucie y me fui a dar una larga ducha para relajarme,al salir me puse una camiseta de manga corta de Linkin Park,unos shorts y mis converse negras luego me maquille un poco,solo brillo y un poco de rimel no me gusta mucho el maquillaje prefiero lo natural.

Decidí ir a dar un paseo a el parque con los audífonos puestos,estaba sonando Boulevard of broken dreams de Green Day una de mis canciones favoritas y me senté debajo de un árbol a dibujar todo lo que había a el rededor,era precioso.Despues de un rato dibujar vi a una chica que se acercaba,era Allison.

-Hey,otra vez nos encontramos - Me dijo sonriente.

-Sí,¿que tal lo de la escuela artes?-Le pregunté intrigada.

-Pues estoy en Brokston High School,y ya tengo una amiga,te la presentaré seguro que te cae bien - No me lo puedo creer....

-¡Estamos en la misma escuela!-Menos mal por lo menos no me quedaría sola

-Pues desde el lunes vendrás con nosotras - Me causó alegría escuchar sus palabras nunca tuve una amiga de verdad todas las chicas me odiaban porque me caían mal los chicos y se ve que para ellas son muy importantes,yo no le veo nada interesantes a los hombres son como los monos de la Prehistoria.Sencillamente asquerosos.
Después de un rato de hablar me contó que en el instituto estaban las típicas Putas y el tipo grupo de chicos guapos que se creen mucho,también me dijo que había una banda de chicos que eran como famosos en el instituto y a veces tocaban en un bar por la noche y que un día me llevaría y que no les interesaban las mujeres para nada,solo les importaba su música.Se me hizo tarde hablando con ella asique me fui a casa seguro ya estaban mis padres.

-Por fin llegas niña,vete ha arreglarte que iremos a casa de los Hemmings en una hora,y ponte algo elegante que te conozco - Lo mire con mi cara de asco y me fui a cambiar ignore a el ogro y me puse mis jeans negros rajados,una camiseta de Green Day ancha y mis converse negras.

Cuando baje mi padre me fulminó con la mirada y me dio una cachetada por no hacerle caso.
-He dicho algo elegante,no esa ropa con la que pareces un chico - Me cabree con el comentario que hizo y le conteste.
-Esa ropa como tu le dices,es mucho más bonita un millón de veces que con el traje de multimillonario que crees que eres y llevas puesto - Dicho esto subí a mi cuarto pegando un portazo.
Mi padre apretó los puños y se puso como un fiera a pegar a la puerta de mi habitación pero yo le eche el cerrojo así nadie entraría.Al cabo de un rato de maldecirme se fue.
Después escuche a mi madre que me suplicaba que me pusiera ropa elegante,ella era la que más sufría esta situación y no quería darla más problemas asique me puse un vestido verde de tirantes y unos zapatos con un poco de cuña me puse brillo y un poco de rimel y me solté mi cabello rizado.
Salí y ahí estaba mi madre,esbozo una sonrisa cuando me vió.
-Estas preciosa hija,debemos de irnos - Dicho esto salimos por la puerta y llamamos a el timbre de la casa de al lado,a el instante apareció Liz en la puerta y nos invitó a su casa.
-________ estas muy guapa - me dijo Liz amablemente.
-Lo mismo digo - La sonreí
-Luke,Robert ya han llegado los invitados,bajar - dijo la mujer.
En ese momento apareció su marido y detrás de él un chico rubio muy guapo,cuando estuvo más cerca pude ver bien esos preciosos ojos,eran azules,azules brillantes.

-Hola soy Luke - me dijo con una bella sonrisa en la cara.....

Aquí el 3 capítulo espero que las haya gustado por favor decirme si os ha gustado o no,a veces es bueno saberlo para corregir los fallos,las quiero.Bye :))

Good Girls are Bad Girls {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora