Capítulo 6: Primer día de clases

593 34 7
                                    

7:30 Am de la mañana,hoy empezaban las clases con lo que conllevaba levantarse pronto,ir de prisa y volver a estar encerrada en las jaulas del instituto estudiando y sin la poca libertad que me quedaba.

Mire por la ventana a la casa de los Hemmings,había pasado una semana desde que fuimos a cenar a su casa y monte en la moto de Luke.No le volví a ver desde ese día.

Me encoji de hombros y fui a el baño a darme una ducha rápida,salí y me puse una polera de Nirvana,mis vaqueros rotos,unas cómodas converse y mi gorro de lana baje a la cocina y me prepare un par de tostadas con mermelada de fresa.Cuando termine me despedí de mi madre y me fui andando a el instituto estaba a dos manzanas asi que no tuve que andar mucho.

Cuando llegue me asombro la fachada era enorme se parecían a las típicas grandes escuelas de Londres.

Llegue temprano porque no había casi alumnos asi que fui a buscar el despacho del director.Habían pasado 15 min y seguía sin encontrarlo,vi a una chica en su taquilla y fui a preguntarla donde quedaba el despacho del director.

-Disculpa - La toque levemente el hombro,se giro haciendo que apreciará mejor su pelo rojo como el fuego y unos bonitos ojos azules cristalinos.-¿Sabes donde queda el despacho del director?-La chica asintió levemente.

-Ves todo recto por ese pasillo y al final de este gira a la izquierda y ahí es la segunda puerta a mano derecha.-Me dijo.

-Muchas gracias esto.......

-Samantha,respondió ella,pero llamame Sam - La di una leve sonrisa.

-Gracias Sam,ya nos veremos - Dicho esto me despedí de ella y fui por donde me dijo la encontré a el cabo de unos minutos.

Llame a la puerta dando dos ligeros toques en ella,seguido de esto se escuchó la voz de un hombre indicándome que entrará.

El director era un señor de unos 60 años y con el pelo canoso y unas gafas de culo de botella.

-Tu debes de ser la nueva alumna,________ Johnson verdad?-Asenti ligeramente con la cabeza.

-Vine a por mis horarios - Le dije.

-Aquí los tiene y bienvenida a este instituto - Dicho esto me retire del despacho del director,y mire el horario,me tocaba Ciencias en el aula 8.

Fuí mirando las puertas de cada aula hasta que vi la puerta n°8,entre comprobando que todavía no había llegado el profesor y mire hacia los asientos divise a Allison en la segunda fila asi que fui corriendo a sentarme con ella.

-Hola - la dije sentandome a su lado.

-Hey,_________ que tal?-Me dijo con su alegre sonrisa.

La conté un poco acerca de que Luke era mi vecino y que fui a su casa a cenar,pero pronto llego el profesor interrumpiendo nuestra conversación era un hombre de mediana edad,alto,musculoso,sin pelo y con ojos azules,una extraña anatomía.

Pronto terminaron las tres primeras horas y llego la hora del almuerzo.

Allison y yo fuimos hacia la cafetería,cuando entramos estaba repleto de estudiantes y no quedaba casi espacio visible.

Una chica pelirroja se acercó a Allison,cuando la vi de cerca me di cuenta de que era Sam.

-Hola Sam - La dije con una sonrisa.

-Hola _______-Me devolvió la sonrisa.

-¿Ustedes se conocen?-Dijo Allison.

-Sí, me ayudó esta mañana ha encontrar el despacho del director.

Allison iba a hablar pero un estruendo de chicas gritando la interrumpieron.Fuimos a ver de que se trataba tanto ruido y pude ver la rubia cabellera de Luke y tres chicos más.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Siento mucho haber tardado tanto en escribir pero no tenia inspiración,espero que las guste y intentare subir más a menudo.
Voten y comenten.Las quiere.

Lethal-Girl

Good Girls are Bad Girls {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora