(Luke)
Cuando llegue al instituto me encontré con Calum,Michael y Ashton y como siempre había un corrillo alrededor nuestra,lo que ya se volvió normal,mientras pasaba por los pasillos del instituto pude ver a Alli y a Sam pero ni rastro de ________,decidí ir a hablar con ellas.
-Hola chicas-Las dije sonando amigable.
-Hola Luke-Dijeron al unisono-Que raro verte por aquí-Menciono Sam.
-Si,bueno,oye,¿Sabéis algo de ________?-Dije mirando hacia el suelo.
-No,desde anoche no logramos hablar con ella,y tampoco se ha dignado a aparecer por el instituto-Dijo Alli.
-Bueno gracias por la información chicas,hasta luego-Dije despidiéndome de ellas con una mano.
Regresé al lugar de los chicos y me dirigí a las primeras clases,nada me entraba en la cabeza,no podía pensar en nada más solo en la idiota de _________ que tantas cosas me había echo sentir,ella era diferente a todas las chicas de aquí no tenía ni punto de comparación,por raro que parezca yo solo recuerdo ese día en que la encontré dormida y la eche las flores por el pelo,se veía tan hermosa,yo solo jugueteaba con el pircing de mi labio para pasar el tiempo,paso las tres primeras clases y llego la hora del recreo,me pareció ver a _________ paseando tranquilamente de espaldas asi que fuí corriendo hacia ella.
-Oye....-Dije pero no me dió tiempo a decir mas porque la chica se giro a para mi poca suerte no era ella.-Perdona me confundí de persona-Dije intentando irme pero la chica me agarro del brazo.
-Yo creo que estábamos predestinados a encontrarnos-Dijo con una sonrisa pícara y acercándose peligrosamente a mi.
-Lo siento pero llevo prisa-Dije zafandome de su agarre y empecé a correr hacia la entrada pero otro brazo me agarro.
-Luke a donde vas con toda prisa-Me dijeron Alli y Sam.
-Yo...no iba a hacer nada-Dije mintiendo.
-Luke por favor si vas a ir a buscarla llevanos contigo-Me suplicaron.
-Venir-Las dije.-Chicos podéis cuidarlas,tengo una cosa importante que hacer-Dije intentando irme a toda prisa.
-Pero dijiste que nos llevarías contigo-Me dijo Sam a lo lejos.
-Si averiguo algo os lo diré enseguida-Y dicho eso salí corriendo del instituto,me monte en mi moto y me dirigí a mi calle,10 minutos después,llegué.
La puerta de la casa de ________ estaba cerrada asi que me dirigí a la parte de atrás de su casa escale por el tejado y me pare en la ventana,estaba abierta gracias a dios,entre en su habitación y empecé a observar por todos los lados,pero no había nada,abrí la puerta de su habitación y bajé las escaleras hacia la entrada había una enorme mancha de sangre en el suelo y parecía como si hubieras arrastrado a esa persona porque las marcas de sangre salian por la puerta principal y ya no había mas rastro pero me da la sensación de que su padre tuvo algo que ver,escondí mi moto y me dirigí a esconderme en el jardín al cabo de dos horas un coche negro se estaciono enfrente de la puerta de la casa,y de el salió el padre de __________ tardo una media hora en salir de la casa con todas las cosas que llevaba y decidí seguirlo fuí rápidamente a por el coche de mi padre que escondía las llaves en el macetero de la entrada y le seguí a una altura que el no pudiera verme el viaje duro una hora hasta que su padre se paro en una casa abandonada a las afueras de la ciudad aparque unos cuantos metros por detrás y pude ver que había un hombre trajeado en la entrada que le dejo pasar inmediatamente,hice una pequeña estrategia en mi cabeza y cuando la idee me acerque a paso tranquilo a la puerta.
-Oye,que haces tu aquí-Me gire tranquilamente y le golpee en la cabeza con una rama que me encontré en el suelo,haciendo que el hombre cayera incosciente le arrastre hacia la zona donde estaba mi coche y le quite la ropa y me la puse yo,dejando al hombre en ropa interior,como sabia que no tardaría en despertarse le ate de manos y pies y le puse un calcetín mio en la boca para que se callara me puse en la entrada tranquilamente pasando desapercibido para aquellos matones logré entrar en la casa y me dirigí a todas las habitaciones a ver si encontraba a ________ o su madre había una puerta que estaba siendo vigilada por un hombre con una metralleta en las manos.
-Hey,ves a tomar un descanso,yo cubro tu turno-Le dije indiferente.
-¿Estas seguro?-Me dijo creyendose todo lo que le dije.
-Claro tío,se nota que estas cansado.-Dije amigablemente.
-Gracias,tío-Dijo cediendome la metralleta mientras el se marchaba.
Por fin vía libre,pensé mientras empezaba a abrir la puerta.
Gracias por los votos y los comentarios y bueno este capítulo me gustaría dedicárselo a @ainarahsr,en el anterior capitulo me pidió que me leyera su novela así que yo os pido que la leáis también para ayudarla a tener más lectores y así ayudar a todos esos maravillosos autores que tienen novelas tan bonitas,bueno eso es todos nos leemos en el próximo capítulo ;)
ESTÁS LEYENDO
Good Girls are Bad Girls {Luke Hemmings}
Fanfic_________ Johnson vive en una casa de locos:Con un padre borracho y una madre maltratada,por el que se hace llamar padre.Cansada de los interminables acosos,al cumplir 11 años empieza a enfrentarse a el para que no le haga mas daño a su madre.Recibi...