Epílogo

374 19 8
                                    

(______)

Bueno hace un año que partí del lado de mi familia y de Luke y bueno lo único que puedo decirles es que he ido a muchos lugares del mundo,he conocido muchas culturas y gente nueva,si os preguntaís como gano el dinero,la verdad es que toco en la calle por dinero no se gana mucho pero se intenta,llamo a mi madre todos los días por vía Skype ella sigue bien y mi padre estará en la cárcel por mucho mucho tiempo por cargos de violencia de genero y contrabando,asi que esta todo controlado,Alli y Sam estan genial también suelo hablar con ellas todos los días y si os preguntaís si llegaron a tener suerte con los chicos de 5 seconds of summer,lo tuvieron pero por poco tiempo debido a las causas de la vida,ahora mismo estoy paseando por las calles de Berlin en pleno invierno asi que voy con un gorro de lana y una chaqueta bien calentita porque hace frío llevo mis cascos puestos escuchando música aleatoriamente,terminó la canción de 'Kids in The Dark de All Time Low' y empezó la canción de Amnesia de 5 seconds of summer,si habéis oído bien,después de que los chicos empezaran a subir covers a Youtube tuvieron mucho éxito,One Direction se fijaron en ellos y asi fue como acabaron siendo teloneros de los mismos,ahora mismo estan de tour por todo el mundo y no hay chica que no quiera estar entre los brazos de cualquiera de ellos,tuve que detener por un momento mi caminata debido a que los recuerdos se estaban empezando a agalopar en mi cabeza,fíjate parece que fue ayer cuando me canto la canción de Lego House en su casa y ahora esta en los grandes escenarios junto a los grandes,tocando sus canciones y con un monton de gente que les apoya,al fin y al cabo si Luke se hubiera venido conmigo jamás abría llegado a cumplir su sueño asi que en momentos así me alegro de que no hubiera decidido quedarse conmigo,mire hacía mi izquierda donde había un escaparate con un monton de televisiones encendidas indicando de que 5 seconds of summer estaban aquí,en Berlín,además estaban cerca del punto en el que yo me encontraba,quizás me pasaría a mirar,no creo que pasara nada malo por eso,seguí mi rumbo con la siguiente canción que salió de los cascos y me puse en marcha hacia mi destino no tarde mucho en llegar y como me esperaba había un montón de chicas en circulito,supongo que dentro estarían ellos me acerque y intenté abrirme paso entre todo ese aglomeramiento de gente que me resulto fácil gracias a mi altura,cuando porfin llegue al frente del grupito ahí estaban los grandes 5 seconds of summer,a los primeros que logré ver fueron a Calum y Michael que estaban haciéndose bromas entre ellos,ante ese acto solo pude sonreír melancolicamente,después ante mi apareció Ashton sacandose una foto con unas cuantas fans,más recuerdos en mi cabeza,giré mi cabeza hacía otro lado ya que las chicas estaban gritando como unas locas,mire en la dirección que ellas miraban y ahí estaba el dueño de mi corazón con sus vaqueros ajustados y rotos una camiseta de un grupo de rock y una cazadora negra de cuero,miré su cara ahí seguía estando el chico que conocí,esa sonrisa que salía de sus labios indicaba que estaba feliz,se me encogió el corazón,decidí marcharme antes de que me viera,debido a que se encontraba cerca de donde me encontraba yo,aun que no era seguro de que se acordara quién era,abrá conocido a mucha gente en este último año,me dí la vuelta y empecé a caminar en dirección contraria,cuando ya estaba suficientemente lejos del grupo me paré en seco y tome un poco de aire,para después seguir con mi camino,pero,no pude,alguien estaba agarrando mi muñeca tuve que girarme para ver quién era,y ahí estaba.

El......con una mirada podiamos decirnos todo y la que nos estabamos dando contaba toda nuestra vida,nuestros recuerdos,las risas,los llantos y donde estabamos ahora,uno enfrente de otro sin querer apartar la mirada,como si al hacerlo,nunca nos volvieramos a ver,el hilo rojo volvió a unir nuestro destino pero quién dice que no iba a volver a separarlo......

Bueno hasta aquí llego mi queridisima novela espero que les haya gustado,porque a pesar de que estuve a punto de borrarla,me decidí a no hacerlo y terminarla y me alegro de eso porque un trabajo terminado te da mucha satisfacción,además ahora me da un poco de pena que se acabe y espero que aunque se haya terminado la gente la siga leyendo y que reciba nuevos votos y comentarios porque los seguiré respondiendo todos y cada uno de ellos,aunque esta novela se haya terminado empezare con otra posiblemente mañana o pasado empiece a subir la sipnosis pero será en mi otra cuenta:hemmo-girl no será un fanfic pero será de amor con toques de humor y fantasía asique si les interesa pasense por mi otra cuenta y me encantaría saber que les pareció el final,¿Se lo esperaban de esta forma? ¿Querían más? Porfavor haganmelo saber.Hasta siempre,porque nunca digas nunca jamás.Os quiero y siempre os llevare en mi corazón

Lethal-Girl

Good Girls are Bad Girls {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora