• Introducción •

516 30 3
                                    

En un mundo donde las habilidades extraordinarias son posibles. Donde tienes un don por el que tienes que pagar...

Llevar una carga no deseada sobre tus hombros, sentir la necesidad de actuar, sentir que es tu responsabilidad.. Cuando llega el momento, no se puede evitar.

Estando en el siglo XXI todo tiene un costo aparente, uno que poca gente esta dispuesta a pagar.

El mundo esta lleno de sorpresas, y a todos nos falta algo por vivir. Pero tener la oportunidad de ver algo, por muy diminuto que fuese del futuro, aun por muy desagradable y desgarrador que fuera.. ¿Realmente es algo con lo que tu puedes cargar?

-Dreaming With You-
Soñemos Juntos•

- Kang Tn, es una chica que acaba de cumplir 17 años, es de tez aperlada, cabello debajo del hombro color castaño oscuro, estatura promedio y un peculiar lunar en forma de luna de su lado derecho del cuello.

Es alguien inteligente, analista, alegre y empática, capaz de ver la muerte de las personas antes de que ocurran. Lo cual la ha llevado a tener problemas desde el día en que tal habilidad apareció.

Vive junto a su madre en la misma casa desde que su padre falleció, junto a Luh, su gato grisáceo de ojos amarillos y Kaara una gata de distintos colores de ojos color verde.

- Yang Jungwon es un chico de 17 años, de tez blanca, cabello color negro, de estatura alta y con unos hoyuelos en sus mejillas que lo acompañan desde pequeño.

Es listo, social, deportivo y popular, alguien que ve lo mejor de los demás, sin importar la cantidad de sus defectos.

Desde pequeño ha sido extrovertido y cariñoso, siempre muestra interés y preocupación por aquellos que les preocupan, pero raramente, también es alguien indeciso, que se confunde fácilmente así mismo con sus conspiraciones raras.

Vive junto a sus padres en una colonia privada, tiene una vida estable y es demasiado independiente debido a la ausencia de sus padres por el trabajo, sin embargo hay veces en las que se vuelve dependiente de quién más cercano le es.

Ambos están por vivir la aventura de sus vidas, tan loca, tan trágica, un poco sentimental, pero en todo momento cómica, que pondrá a prueba el destino de sus vidas así como su misma relación. Llevándolos a ahí.. a el lugar donde todo inicio, y el lugar donde todo va a terminar..

===

¡Hola, Holaa!

Ya era muy normal no verme por aquí.. me pensaba tomar un tiempo y parece que me morí.

Una enorme disculpa, estaba profundamente perdida, no tenía ni idea de que escribir. Sin embargo ya llevaba demasiado tiempo pensando en una historia como la que estoy por escribir, así que espero que como a mí, a ustedes les encante...

Mientras leen de esta historia, por favor, dejen su estrellita y algún comentario, no cuesta nada y me ayudaría un montón. Me hace muy feliz saber que les gusta mi historia y me encanta leer los comentarios que dejan por ahí, enserio que me suben el ánimo y me hacen el día.

Así que por favor, lee junto a mi esta historia, hecha con mucho esfuerzo y dedicación para ti

Nos leemos luego <3

Nos leemos luego <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dʀᴇᴀᴍɪɴɢ Wɪᴛʜ Yᴏᴜ || Jᴜɴɢᴡᴏɴ ʏ TᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora