Por el momento, solo quiero divertirme un rato más con él, pensé con una sonrisa mientras lo miraba, observando el peluche que gané para él.
[...]
ㅡHa sido demasiado divertidoㅡsonreí presionando el gran peluche que llevaba en mis brazos, mientras miraba el piso.
Jungwon lo había ganado para mí..
Ambos caminabamos al mostrador con los premios, para asaltarlo con el montón de tickets que habíamos ganado.
ㅡSiㅡsonrió mirandomeㅡademás de que ganamos demasiado, es una increíble cantidad.
ㅡLo seㅡdije mirando el ticket en su mano, que tenía el enorme número de 18,725 tickets, que fue lo que nos dió después de meterlos todos en aquella máquina contadoraㅡno pensé que ganaríamos tantos en aquellos de la pelota y de tiroㅡreíㅡhacemos un gran equipoㅡcomente mirando hacia aquellas maquinas donde ganamos.
Jungwon no dijo nada y asintió sonriente dándome la razón.
ㅡHay demasiadas cosas...ㅡmire los juguetes y objetosㅡ¿Que piensas llevarte?
ㅡ¿Hay algo que te guste?ㅡme miroㅡcualquier cosa esta bien, quizás esa pistola de agua.
ㅡFuaa, que genial, yo también quiero unaㅡsonreíㅡ¿Qué tal si llevamos dos más?, para Jin Yeon y Min Kyung..
ㅡAsí podremos pasarla juntosㅡañadió apoyando mi ideaㅡcuatro de esas, por favorㅡseñaló para el chico que nos atendía.
ㅡ¡Hay algodones de azucar, y muchos dulces!ㅡme agache mirando por el cristal.
ㅡ¿Nos llevamos algunos?ㅡme miro.
Yo asentí.
ㅡ¡Mira!ㅡseñaleㅡtambién hay anillos, ¿Tomamos algunos?
ㅡSon anillos de parejaㅡhabló el chico que nos atendíaㅡpero pueden llevarlos aún así.
Ambos nos sonrojamos algo apenados, estaban muy bonitos.
ㅡS-si te gustan, podemos llevarnoslosㅡhablo algo nervioso Jungwon.
ㅡSi..ㅡasentí indecisaㅡdespués de todo son solo anillos..ㅡsusurre viendo como el chico los tomaba.
ㅡPueden llevarse otro par para que no les molesteㅡdijo añadiendo otro par de anillos.
ㅡ¡Se los regalaremos a los chicos!ㅡsolté tratando de mejorar el ambienteㅡseguro se espantan después de que les contemos como pasóㅡreí.
Jungwon asintió con una sonrisa, dejando de lado esa parte quizás incomoda, aunque personalmente no me molestaba.
ㅡTomemos también estos de acá, así podremos tener algun simbolo pequeño de amistadㅡseñale los anillos.
ESTÁS LEYENDO
Dʀᴇᴀᴍɪɴɢ Wɪᴛʜ Yᴏᴜ || Jᴜɴɢᴡᴏɴ ʏ Tᴜ
Fantasía"Soñemos juntos" Kang >_________ es una chica que acaba de cumplir 17 años, inteligente, analista, alegre y empática, capaz de soñar con la muerte de personas cuyas vidas estan en peligro. Lo cual la ha llevado a tener problemas desde el día en que...