- Capítulo 7 -

149 14 0
                                    

ㅡPermiteme acompañarte a tu casaㅡme miro.

Rápidamente me gire al lado contrario, estaba totalmente roja, mi corazón comenzó a latir demasiado rápido, estaba completamente nerviosa.

ㅡE-esta bienㅡasentí todavía sin mirarle.

Aun sin verlo sabía que tenía esa dulce sonrisa en su rostro. Al recordarla me tranquilice, y con la misma sonrisa comencé a caminar rumbo a casa junto a él.

[...]

ㅡAquí esㅡme gire a verlo, el estaba detrás de mi.

Sin decir nada, quite su chaqueta de mis hombros y se la extendí. Él la miro y después me miro a mi.

ㅡGraciasㅡle sonreí.

ㅡNo hay de queㅡme sonrió de vuelta.

ㅡY lo que paso en el restaurante..ㅡbaje la miradaㅡtambién, gracias..

Él asintió, yo abrí la puerta del patio delantero para entrar, me gire a verlo y después entré cerrando de esta.

Habiendo llegado a la entrada de la casa me gire nuevamente y sacudí mi mano despidiendome. Él hizo lo mismo.

ㅡ¡Regresa con cuidado!ㅡgrite poniendo mis manos lado a lado de mi bocaㅡ¡Nos vemos mañana!

Asintió con la misma sonrisa en su rostro, mientras que yo algo avergonzada entre a casa.

Solté un suspiro recargandome en la puerta, mi mamá se encontraba frente a mi.

ㅡ¿Quién era?ㅡpregunto con una enorme sonrisa.

ㅡNadieㅡextendí mis brazos tapando la puerta. Sabía que mi mamá tenía ganas de asomarse.

ㅡ¿Es tu novio?ㅡpregunto yendose a asomar por la ventana de la sala.

ㅡNo tengo novioㅡcamine detrás de ella.

Ella se giro a verme, después me examinó.

ㅡMe cayó un refresco encimaㅡme justifique.

Ella sonrió acercandose para abrazarme, después apegó mi cabeza con su mano a su pecho y comenzo a acariciar mi cabello.

ㅡCuidate, ¿Esta bien?ㅡse separo ahora tomandome de los brazosㅡve a bañarte y traeme tu ropa para lavarla junto a la demás.

Con una sonrisa asentí alejandome de ella, tomando dirección a las escaleras. Llegué directo al baño, abrí la llave del agua caliente y espere para poderme bañar.

Saliendo me puse mi pijama, estabamos a finales de Septiembre, comenzaba a hacer más frío cada vez.

Sumida en mis pensamientos, no note cuando llegue a mi cama. Ahora mismo me encontraba tirada sobre ella.

"Permiteme acompañarte a tu casa.."

Esas palabras rondaban por mi cabeza. La escena de Jungwon sonsteniendo un paraguas sobre ambos en la lluvia, mientras llevaba su chaqueta en mis hombros.. y refresco encima...

¡Noooooo! Quería llorar, aunque también daba demasiada risa, era lamentable. Arruine por completo esa escena en mi mente, sin embargo, el refresco era lo de menos, casi no se veía por su color y por las miles de talladas que le di.

Después de bajar a dejar mi uniforme sucio, subí y me fui a acostar. Tenía demasiadas ganas de que fuese mañana.

Al día siguiente:

Con algo de flojera me levante, hoy por suerte no había soñado con nada. Nunca supe muy bien el por que ciertos días no soñaba con nada, y aunque a veces me preocupaba, también me terminaba dando tranquilidad.

Dʀᴇᴀᴍɪɴɢ Wɪᴛʜ Yᴏᴜ || Jᴜɴɢᴡᴏɴ ʏ TᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora