- Capítulo 4 -

176 18 0
                                    

ㅡ¿Esta mejor?ㅡme miro.

Yo lo mire, esperaba de mi respuesta atento. Un poco sonrojada, mire a otro lado, era la primera vez que se me acercaba tanto un chico.

ㅡSi..ㅡasentí.

El sonrió y terminó de recoger lo que uso, se levanto y se sentó a mi lado.

ㅡ¿Ese era el asunto que tenías que hacer?ㅡpregunto algo curioso.

ㅡNoㅡneguéㅡbueno.. algo asíㅡrasque mi nuca.

ㅡYa veo..ㅡasintióㅡtengo que irmeㅡañadió mirando la hora en su celularㅡnos vemos mañanaㅡsonrió.

Con una sonrisa asentí, el sacudió su mano despidiendose y después se fue.

ㅡ¿Qué esta pasando?ㅡdije para mi misma mientras soltaba un suspiro.

Algo pensativa, hice mi cabeza hacia atrás. No entendía muy bien que sucedía.

A los minutos, mi celular comenzó a sonar. Era Jin Yeon.

ㅡ¿Bueno..?ㅡsalude nerviosa sin pegar tanto mi celular.

ㅡ¡¿Donde estás?!ㅡcuestiono casi gritandoㅡme dejaste plantada, como una planta, ¡Plantada!

Trate de contener la risa.

ㅡEstoy sentada en una banca afuera de una farmaciaㅡhabléㅡ..ya lo resolvíㅡdije haciendo referencia a el accidente de mi sueño.

ㅡMenos malㅡsuspiro aliviadaㅡel maestro de física me detuvo en la salida para regañarme por quedarme dormida, ¡No tengo la culpa de que explique como abuelo!

Ahora si solte una carcajada.

ㅡTe veías tan cómoda..ㅡcomenté burlona.

ㅡY no me levantaste, traicioneraㅡsusurro la última palabra fingiendo enojo.

ㅡJin Yeon..ㅡsolté pensativa.

ㅡ¿Si?

ㅡ¿Crees que esto de mis sueños se pueda salir de control?ㅡpregunte disimuladamente.

ㅡ¿Por qué?ㅡinquirióㅡ¿Hay algo que te preocupe?

ㅡUn poco..ㅡsolte una risita nerviosaㅡpero no te preocupes, solo son conspiraciones.

Ella solto una bocada de aire, sabía que estaba asintiendo mientras caminaba viendo sus pies.. pensando que pasaba por mi cabeza.

ㅡEl jueves será en la nocheㅡdije levantandome de la banca.

ㅡ¿Ya sabes que hacer?

ㅡTodavía lo pienso..ㅡhice una pausaㅡvoy a tener que hacer el rídiculoㅡreí.

ㅡYa tendré que verloㅡrío conmigoㅡ¿Vas a hacer algo ahorita?

ㅡCreo que no, ¿Quieres ir a comer?ㅡle pregunte.

ㅡ¿Donde te veo?ㅡpregunto al instante.

ㅡEn la entrada del centro comercial.

ㅡOkok, ahí nos vemosㅡdijo colgando.

Imagino que comenzo a correr.

Solté una risita, siempre que hablabamos de comida era un lío.

[...]

ㅡ¿Y que paso?ㅡpregunto mordiendo un pedazo de pollo crujiente.

ㅡPensé que iba a salir malㅡaceptéㅡun idiota trato de robarme mi mochila a una calle del lugar. Pero increíblemente terminé siguiendolo hasta esa calle, y él fue quien evitó que la mujer murieraㅡdije y mordí un trozo de mi polloㅡJungwon estaba ahí.

Dʀᴇᴀᴍɪɴɢ Wɪᴛʜ Yᴏᴜ || Jᴜɴɢᴡᴏɴ ʏ TᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora