ㅡ¿Estaría bien si te pido tu número?
Lo veía en su rostro, en su rostro tan calmado, en él, tan tranquilo.. estaba demasiado nervioso.
Sin decir nada extendí la mano, el no sabía que quería, moví la mano nuevamente, pidiendo su celular, el luego entendió y lo dejo sobre mi mano.
Lo tomé con ambas y me agende en él. Después con una sonrisa se lo extendí.
ㅡPensaba pedirte lo mismo..ㅡsusurre audible para el, estaba siendo sinceraㅡme alegro que lo hayas hecho primero..ㅡle sonreí.
Él se sorprendió, las luces municipales comenzaron a encenderse, ya estaba oscureciendo. Sus ojos brillaron y sus mejillas tomaron color, aún sorprendio soltó el poco aire que le quedaba y sonrió, volviendo a inhalar con esa sonrisa en su rostro.
ㅡRegresa con cuidadoㅡme miro a los ojos aún con aquel brilloㅡnos vemos el lunesㅡvolvió a mostrarme una sonrisa, ahora enseñando sus dientes.
ㅡMmh..ㅡasentí con una leve sonrisaㅡhasta luegoㅡme gire para comenzar a caminar en busca de Jin Yeon.
Él hizo lo mismo y así nos separamos.
ㅡ¿Qué te dijo?ㅡpregunto Jin Yeon curiosa después de que le alcanzara el paso.
ㅡMe pidió mi númeroㅡsonreí. Mire por un momento el cielo y después baje la mirada hasta mis pies.
Jin Yeon sonrió dandome un leve empujón.
ㅡHaha..ㅡsoltó una bocada de aireㅡdespués de todo estamos creciendoㅡrió.
Sin hacerle tanto caso a su comentario, sonreí continuando el camino a casa, ahora con la vista al frente.
Lunes en la mañana:
Solté un gran bostezo, asimile las cosas y volví a bostezar. Me levanté aún con sueño y comencé a escribir en el Post-It que encontré:
"En el teatro de la ciudad, era un Show de magia. Una mujer de 30 años, se ahoga tras fallar en su acto, no lográ hacer su truco a tiempo. Calle Dosaeng, no hay hora ni fecha".
Estaba demasiado cansada y somnolienta, me deje caer de rodillas, recargando mi cabeza en el soporte del escritorio.
ㅡTengo sueño..ㅡsusurre forzandome a levantarme del suelo.
Quejandome, entre al baño y me preparé para bañarme.
ㅡ¿Qué hora es..?ㅡme pregunte a mi misma, no alcanzaba a ver el reloj de la habitación.
[...]
ㅡHaha..ㅡme tire en mi camaㅡme levante demasiado tempranoㅡsolté mi celular a mi lado, faltaban 3 horas para que empezaran las clases.
No podía volverme a dormir, había perdido el sueño aún estando cansada.
Para hacer algo de provecho, me levanté y me senté frente al escritorio, investigaría algo acerca del Show. Teniendo solo el lugar no lograba nada, no sabía ni la hora ni el día, y no podía estar libre de pendiente teniendo en cuenta que podía ser hoy.
ㅡ¡Hahaaa!ㅡme despeine el cabello estresadaㅡ¡No hay nada!ㅡme recargué hacia atrásㅡ¿Mmh?ㅡme acerqué al computadorㅡ.. bueno, es un avanceㅡsuspiré apagando la computadora.
Esta semana no abriría hasta el jueves debido a mantenimiento en el escenario y ciertas remodelacioness dentro del lugar de ensayos.
El tiempo paso volando, ahora iba media hora tarde.
ㅡ¡Pero-!ㅡme sorprendí corriendo a cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
Dʀᴇᴀᴍɪɴɢ Wɪᴛʜ Yᴏᴜ || Jᴜɴɢᴡᴏɴ ʏ Tᴜ
Fantasía"Soñemos juntos" Kang >_________ es una chica que acaba de cumplir 17 años, inteligente, analista, alegre y empática, capaz de soñar con la muerte de personas cuyas vidas estan en peligro. Lo cual la ha llevado a tener problemas desde el día en que...