- Capítulo 8 -

134 16 0
                                    

Aquella mujer se encontraba sentada junto a mi.

Ella comenzo a hablarme con una sonrisa, sin embargo, solo podía ver el movimiento que hacían sus labios.

Hace un muy buen día hoy, ¿No?.. Eso entendí. Con una sonrisa asentí, para después quitarme uno de los audifonos.

ㅡ¿Vas a verte con tus amigos?ㅡpregunto tratando de sacar plática.

ㅡSi..ㅡsonreíㅡ¿Y usted?ㅡme gire para escucharla.

ㅡVisitaré a mi nietoㅡsonrióㅡvive en un departamento junto a su madre, pero ella trabaja y a veces voy a ver como esta.

ㅡDebe ser una buena abuelaㅡcomenté.

ㅡAsí esㅡasintió todavía sonriendoㅡ..tener un nieto es una de las mejores cosas que a una mujer adulta le puede pasar. Son dulces y ocurrentes, incluso un pequeño de su edad te puede enseñar a crecer como personaㅡsuspiroㅡel mundo hace increíbles cosas..

Basta, dijo una parte de mi. La imagen de ella en aquel accidente rondaba por mi cabeza. Debía salvarla, quiero salvarla, quiero que este bien y que pueda seguir viendo a su nieto.

¿Qué tipo de mundo es este? Queriendose llevar a personas que no lo merecen, a quienes todavía les falta algo por vivir. Quiźas esta era una forma de decir, "todavía tienes una segunda oportunidad", y siento que depende de mi que puedan obtenerla.

Pasaron unas estaciones y llego el momento de que me bajara, para mi sorpresa no tan sorpresa, aquella mujer se bajo junto a mi, el camión se fue, la mire un segundo y después mire la heladería frente a mi.

ㅡMi nieto vive por ahíㅡseñalo sonriente un edificio a unos cuantos localesㅡespero te diviertas con tus amigos.

ㅡGraciasㅡsonreí haciendo una leve reverenciaㅡ¡Pasela bien con su nieto!ㅡgrite sacudiendo la mano mientras la despedía.

Pasados unos segundos, me gire quedando a una calle de la heladería en contra esquina. Solté un suspiro y cruce la calle con cuidado. Va a ser aquí...

Todavía faltaban unos minutos para que diera la hora acordada. Sin llamar la atención, camine a una mesa con sillón pegada al vitral que apuntaba hacia afuera y me senté pegada a la ventana en espera de los demás.

ㅡ¡Hey..!ㅡsaludo Jungwon tranquilamente mientras entraba.

ㅡHolaㅡle sonreí, después me acomode cambiando mi postura.

Él se sentó frente a mi.

ㅡ¿Cómo estas?ㅡesta vez fui yo la primera en preguntar.

ㅡBienㅡsonrió.

Lo había notado, el tono con el que le pregunte, estaba demasiado nerviosa. Sin embargo, Jungwon no dijo nada y siguió sonriendo.

Su sonrisa era muy bonita..

ㅡ¡Hehey!ㅡllego Jin Yeon, detrás de ella venía Min Kyung. Ambos parecían dos borrachos felices llegando a la casa de sus amigos a celebrar después de haberse visto un partido de fútbol.

Era gracioso.

ㅡ¡Holaaa!ㅡnos saludo Min Kyung sonriente mientras paseaba su mano por todos lados sacudiendola.

Vivían de la misma neurona.

ㅡHolaㅡreí. Jin Yeon se sentó a mi lado  y frente a ella Min Kyung.

ㅡPerdón por tardar, ¿pedimos?ㅡMin Kyung nos miro a todos, a la vez asentimos.

[...]

ㅡ¡Está delicioso!ㅡdije bebiendo más de el smoothie de ___________ que había pedido.

Dʀᴇᴀᴍɪɴɢ Wɪᴛʜ Yᴏᴜ || Jᴜɴɢᴡᴏɴ ʏ TᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora