- Capítulo 2 -

228 27 3
                                    

ㅡNo lo voy a permitirㅡla interrumpí negandoㅡno voy a dejar que eso pase.

[...]

Habiendo caminado dos calles, el posible secuestrador apareció. Un hombre vestido de negro bajó de una camioneta, y comenzó a caminar por delante de nosotros mirando cautelosamente a los lados y luego el celular que llevaba en sus manos.

ㅡ¿Cómo lo haremos?ㅡme susurró Jin Yeon al oído.

ㅡEstoy pensandoㅡle respondí.

Por el momento, sabía que no iba actuar. Estabamos frente a él, y solo batallaría teniendonos como testigos, o más, si nos interpusieramos. Así que optaría por esperar a que nos separemos, pero no podía simplemente dejar a el niño como carnada.

En la siguiente calle, jale a Jin Yeon para caminar por el otro lado. Así dejando al niño seguir su camino a casa con el hombre detrás.

ㅡ¿Lo vamos a dejar?ㅡexclamó en voz baja mirandome.

ㅡClaro que noㅡnegué jalandola para asomarnos.

Ambas estábamos avanzando poco a poco detrás de el, tratando de que no nos viera. Parecíamos un par de espías.

ㅡNo se irá hasta que vea que esta muy cerca de casa o en un lugar donde haya más personasㅡhabléㅡpero si pasa así se irá y lo más posible es siga intentando lo mismo con algún otro niño una y otra vezㅡsuspire.

ㅡ¿Entonces?ㅡcuestiono en espera de una respuesta.

ㅡVamos a atraparloㅡsonreíㅡal mismo tiempo que cuidamos del niño.

ㅡDe acuerdoㅡasintió.

ㅡSe esta acercando, se esta acercandoㅡdije palmeandole su espalda.

ㅡ¿Qué hacemos?ㅡpreguntó.

ㅡCuando trate de llevarselo tu correrás por el niño, yo me encargaré de él..

ㅡPero ambas sabemos que es mejor hacerlo al revézㅡañadió.

ㅡLo se, pero llegar y tratarlo como saco de box nos meterá en problemas en el Instituto.

ㅡNo si salvamos al niñoㅡañadió sonriente viéndolo todavía como una opción.

ㅡSolo sigamos mi planㅡdije volviendome a asomarㅡse que saldrá bien.

Jin Yeon asintió confiando en mi, así tomando una mejor posición para echarse a correr.

Pero antes de que algo pasará un chico de nuestra edad apareció, un poco adormilado llevando una bolsa con alimentos en su mano. Sin hacer nada, siguió su paso, y en la siguiente calle desapareció.

A todos nos había dejado desconcertados, llego como si nada, sin preocupación y de la misma manera se alejo, sin sospechar, o sin mirar siquiera a su alrededor.

No lo había visto en mi sueño, quizás era por que estábamos cambiando el rumbo de esta historia.

Pero eso no nos iba a detener, ni al delincuente frente a nosotras, ni a Jin Yeon ni a mi. Ahora ambas estábamos listas, buscando el mejor momento para interponernos entre aquel sujeto y sus planes.

Poco antes de que el hombre actuará, yo di la señal, haciendo que Jin Yeon corriera por el niño, mientras que yo corrí con la vista puesta sobre él.

No dudo en reaccionar y jaló al niño de su brazo bruscamente para acercarlo a él, mientras que yo tomé una caja abandonada de huevos a la mitad del suelo, y comencé a lanzarselos sin fallar.

Para cuando el acordó, Jin Yeon ya había tomado al niño de la mano, retrocediendo unos pasos. Mientras que yo, aún pensando en que hacer, mire a mi alrededor, tomé la cubeta de metal que estaba cerca del hombre y dando un brinco se la coloqué bruscamente en la cabeza.

Dʀᴇᴀᴍɪɴɢ Wɪᴛʜ Yᴏᴜ || Jᴜɴɢᴡᴏɴ ʏ TᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora