Mark despertó con un iluminado día mirando por su ventana, volteó a un lado y ahí estaba Taeyong con él sonriéndole.
ㅡBuenos días nene (: ¿te sientes mejor?
ㅡHola Taeyong ♡ si.. ya no me duele mi pancita como ayer.. •*¨*• Se le mimó abultando sus labios.
ㅡㅋㅋㅋ Qué lindo ^^ quédate aquí en camita voy a pedir que te traigan tu desayuno, mm??
ㅡEl Dr dijo que no podrías comer ciertas cosas por unos días debido a tu intoxicación y realmente agradezco que no haya sido tan severa.
ㅡPorque lograste asustarnos pequeño.. el Príncipe Yibo reprendió a su hermano allá afuera cuando el médico se fué.
Mark miró a Taeyong cuando le dijo eso, no esperaba que Yibo terminara molestándose con Jackson por sus acciones, Mark pensaba que Yibo estaba de acuerdo en todas sus estupideces o bajezas que cometiera por sus caprichos, pero vió que no fué así y le pidió que le contara un poco sobre los hermanos Wang.
ㅡEl Príncipe Yibo se enojó porque su hermano tuvo un mal actuar contigo ): entendió que fué un momento de esos tan suyos de berrinche y por eso le gritó afuera.
ㅡ¿En serio?.. ●///●♡ no sabía eso.. ¿entonces quieres decir que él no le ‘cubre’ lo que hace? ¿no siempre está de acuerdo en todo con él?
ㅡㅋㅋㅋ No nene, él es muy fino y firme ^^ por algo es el mayor, su hermano Jackson es voluntarioso, caprichoso y hasta puedo decir que engreído y ególatra.
ㅡPero su hermano Yibo es elegante, bastante firme y rudo (: aunque también es amigable y puede ser cariñoso o mimado cuando ya se siente en confianza.
Mark le ponía mucha atención y aprendió a conocer mejor ahora a cada uno de los Príncipes con esa descripción de Taeyong.
ㅡ¿Entonces Jackson hace lo que quiere y como a él le guste..? ¿sin importar que tenga que pasar por lo que sea? ><💢
•*¨*• Taeyong asintió con puchero.ㅡVeo que su hermano Yibo es más humano ♡ porque logró molestarse con eso que me hizo con el platillo.. ¬¬💢 ya entiendo..
Taeyong le ayudó con su desayuno y estuvo pensando mucho lo que dijo sobre cada uno, después podría comprobarlo él mismo cuando tuviera a Yibo cerca de él.
Jinyoung pidió permiso en su empleo para faltar ese día ya que llevaría sus cosas a casa de Yugyeom y no quería hacerlo llegando de trabajar todo cansado.
ㅡ¡Pasa Gyeomie! ^^ estoy dejando en cajas lo que me llevaré contigo, no es mucho pero quiero que llegue bien..
•*¨*• Jinyoung vió una camioneta detrás y miró intrigado a Yugyeom.ㅡNo te preocupes no se van a maltratar (: contraté una mudanza pequeña para poder llevarnos todas tus cosas más cómodo para ti, sin hacer más viajes.
ESTÁS LEYENDO
༒ ᏋᏝ ᏋᏝᏋᎶᎥ๔Ꭷ ༒ ℳαякѕσи ✧ Ɣℳαяк ✧
Teen FictionNo es fácil enamorarte de un solo chico cuando posees tantos a tu lado.. ¿a quién elijo? Jackson Wang heredero del Palacio más rico de Arabia junto a su hermano mayor Yibo, se la pasa buscando a aquel que será el elegido para gobernar juntos su Pal...