Llegando al Hospital como no se trataba de pacientes comunes, la guardia Kim entró buscando un médico para explicarle de los dos chicos que tendría que checar, el médico se sorprendió cuando le mencionaron ser chicos de la realeza y que no podían entrar con ellos así como si nada, mucho menos como iban vestidos y con sus coronas. Además la gente ahí se acercaría a ver sólo por morbosidad o a querer robarles en un descuido alguna piedra valiosa de su traje con la confusión.
Estuvieron esperando apartados de la vista de la gente y algo tensos también, Yibo permanecía callado pero Mark se acercó a él para sentarse a su lado y pegarlo a su hombro, Jinyoung volteó con Yugyeom y en seguida se levantó de su asiento también para ir a sentarse al otro extremo de Yibo tomando su mano, entre los dos le dieron apoyo sabiendo cómo podía sentirse por Jackson.
El médico los revisó y aunque dejó mejor a Taehyung, les dió indicaciones para él en cuanto llegaran a casa y cuando salió con Taehyung de la mano todo adormecido por la medicina se acercaron a ayudarle, a Jackson no lo dejó salir y Yibo entristeció imaginando que resultó más complicado su estado.
ㅡVayan a casa y déjenlo descansar mínimo 4 시간 le administré un suero pero va a requerir reposo.
ㅡDespués de ese tiempo ya pueden hacer lo que querían (: déjenme felicitarlos también. ㅋㅋ
Ahora podrían reír y volver a casa ya más tranquilos, el médico abrazó a Taehyung del hombro aún medicado así todo cansado y débil, pero le sonrió agradecido por su atención profesional. Como Jackson tenía que quedarse ahí de momento internado, Mark le dijo a Yibo que se fuera con ellos y tratara de distraerse, ya que él estaría protegido por su guardia ahí al pendiente.
ㅡNo queremos que te quedes aquí tú solito y mucho menos así triste ): vamos a casa Yibo ♡ no digo que no te importe sino que..
ㅡAquí no vas a sentirte mejor porque un Hospital sólo deprime ): allá con nosotros estarás mejor mientras atienden a Jackson aquí.
ㅡYa escuchaste al médico, no puedes llevártelo aunque quisieras ahora.. mejor ven con nosotros ♡ tus guardias lo cuidarán.
Yibo volteó a verlo y asintió callado, se dejó llevar de la mano por Yugyeom y Mark uno de cada lado tomando su brazo, ya en la camioneta Mark se puso a un lado de cada uno para apoyarlos, a Yibo se le pegaba de su brazo para que sintiera su cariño y a Taehyung del otro lado acariciando su rostro con su otra mano.
Camino a casa Taehyung se soltó en el hombro de Mark y él entendió lo cansado que había terminado con tanto estrés al verse en peligro de muerte además de no haber podido probar alimento, el suero que el médico le administró ayudó a hidratarlo con otro medicamento que le aplicó, pero también esas horas de sueño que les indicó le facilitarían su recuperación ya con sus seres queridos y sus cuidados.
ESTÁS LEYENDO
༒ ᏋᏝ ᏋᏝᏋᎶᎥ๔Ꭷ ༒ ℳαякѕσи ✧ Ɣℳαяк ✧
Teen FictionNo es fácil enamorarte de un solo chico cuando posees tantos a tu lado.. ¿a quién elijo? Jackson Wang heredero del Palacio más rico de Arabia junto a su hermano mayor Yibo, se la pasa buscando a aquel que será el elegido para gobernar juntos su Pal...