Jackson le contó a Yibo todo lo que habló con Mark y lo dejó con la boca abierta, nunca pensó que estaría arrepentido de lo que le hiciera a Taehyung y todo aquello que forzó a Mark y que tuvo que soportar por sus caprichos, pero saber que ahora lo había llamado para pedirle perdón y que Mark no lo rechazó, dejó a Yibo en shock.
ㅡNo era correcto tú lo dijiste ): pero yo no quise entenderlo así y ahora es demasiado tarde para remediar mi error.
ㅡHe perdido la dicha de poder caminar como lo hacía antes y nunca pensé que iba a valorarlo tanto como ahora..
Yibo se agachó al nivel de sus piernas para envolverlo con su cariño, verlo así arrepentido de verdad comprendió todo aquello que estaba sintiendo y lo mucho que le dolía no poder disfrutar de ello ahora.
ㅡVamos a salir juntos de esto hermano ♡ estás vivo y eso es lo que importa, no podrás caminar ahora pero hay esperanzas para ello.
ㅡNo te rindas como dijo el nene ♡ si no lo intentamos no lo sabremos, sólo debemos esperar el tiempo que el médico dijo y después podría ser.
ㅡVamos a aferrarnos a ello Jackson ): aunque de momento no pueda ser.. ven conmigo, salgamos un rato juntos ♡ estoy seguro que te hará bien.
Yibo logró convencerlo de ir al parque pero de otra manera sin sus coronas ni nada que los mostrara de la realeza, así le daría un paseo como cualquier persona y podrían pasar menos llamativos sólo con su guardia cercana cuidando de ellos, Taeyong se les unió y preparó algunos bocadillos para hacer más agradable el paseo.
Buscaron animarlo con todo lo que pudieron y se fueron mimándolo en el trayecto, ya no había reclamos y sermones con su grave error a Taehyung porque el mismo castigo que obtuvo lo era todo, ahora sólo podían brindarle consuelo, cariño y mimarlo para que no se sintiera como un trapo arrumbado que si no lo movían ahí se quedaba.
En el parque acomodaron bien todo cerca de la sombra de algunos árboles, lo dejaron sentado entre el pasto para que se recostara y pudiera relajarse con la naturaleza. En cierto momento lo dejaron solo para ir por las demás cosas a la camioneta con ayuda de su guardia y Jackson se recostó en el pasto mirando el cielo y escuchando algunos pájaros regalarle su canto entre los árboles.
Un pequeño encuentro con alguien muy especial lo hizo ver que aún tenía sentido seguir luchando porque estaba vivo.
ㅡQué diferente ahora.. ya no puedo levantarme yo mismo aquí donde me dejaron ): antes era libre de ir y decidir a dónde ir..
ㅡ¿Me dejaste vivir para que pudiera ver lo que antes no valoraba y ya no tengo? ):
Mirando al cielo le preguntaba a Dios el porqué de las cosas, era una lección muy dura para él pero ese era su castigo ahora para que valorara lo que no supo cuidar y agradecer por tenerlo, sus pensamientos fueron interrumpidos por una pequeña pelota que lo hizo voltear y sentarse.
ESTÁS LEYENDO
༒ ᏋᏝ ᏋᏝᏋᎶᎥ๔Ꭷ ༒ ℳαякѕσи ✧ Ɣℳαяк ✧
Novela JuvenilNo es fácil enamorarte de un solo chico cuando posees tantos a tu lado.. ¿a quién elijo? Jackson Wang heredero del Palacio más rico de Arabia junto a su hermano mayor Yibo, se la pasa buscando a aquel que será el elegido para gobernar juntos su Pal...