Youngjae quedó paralizado con lo que acababa de escuchar del mismo Yibo, no sabía si requería aire o se le había bajado la presión con tal impresión mientras que Yibo no quería ni mirarlo a los ojos ahora de tan apenado, pero Youngjae se acercó a él tomando sus hombros para buscar su mirada.
ㅡYibo.. ¿qué fué lo que dijiste..? ㅜ^ㅜ♡ ¿yo puedo gustarte? ♡.. •*¨*• Yibo quería evadir su mirada al tenerlo de frente pero él no se lo permitió.
ㅡNo sientas vergüenza ㅜ-ㅜ♡ ¡dímelo por favor necesito saberlo! ¿yo podría ser lindo para ti? ♡♡
Youngjae tomó sus mejillas y lo miró con sus ojos llorosos emocionado de sentirse amado por alguien que para él ya era muy importante, Yibo se puso nervioso y no sabía qué decirle, de alguna manera consiguió ponerlo tímido.
ㅡSiempre te he dicho que no eres eso feo que piensas.. eres gordito ◕///◕♡ pero..
ㅡ¡¿Pero así te gusto verdad?! ㅜ^ㅜ♡ ¡¿me quieres Yibo?!.. •*¨*• Tímido le asintió con total rubor en sus mejillas.
ㅡSi gordito, me gustas mucho y no me importa si eres así ◠///◠♡ te dije que para mi eres muy bonito y está bien.. lo acepto, te amo. ♡
Youngjae sintió de todo en ese momento, sus emociones y alegría no podían contenerse ahora con tal confesión que Yibo le hizo, entrelazó sus manos y lo miró con total ternura que ruborizó de nuevo a Yibo con aquel brillo de amor a él en sus pupilas.
Youngjae acarició muy suave su mejilla y decidió probar ahora los labios de su amado en un dulce beso de amor, Yibo no se movió y dejó que lo besara, sus manos entrelazadas le dieron más agrado a sus besos.
Lo miró cuando Youngjae se apartó para ofrecerle una mirada de enamoramiento total y ahora Yibo se pegó a sus labios para besarlo más, le gustó cómo lo besaba Youngjae y quiso volver a probarlo al adueñarse de sus labios, Yibo lo tenía emocionado porque no lo rechazaba y así juntos ahora como nunca pensó que pudiera ser.
Sentados en su mueble, Youngjae era feliz entre sus brazos y aquel calor de su cuerpo al sentirlo tan suyo, tan cerca de él.
ㅡAyy.. ◠///◠♡ me gusta cómo me tienes en tus brazos Yibo.. ¿de verdad no es broma? ¿me amas? ♡♡.. •*¨*• Yibo lo tenía muy abrazado y le regaló besitos en su mejilla.
ㅡNo podría estar contigo como ahora si no te quisiera gordito ♡ perdona si no te dije antes pero..
ㅡEl que me hayas rechazado ayer como lo hiciste me hizo darme cuenta que si te quiero.. ya no vas a enviarme al demonio ¿verdad?💧
ESTÁS LEYENDO
༒ ᏋᏝ ᏋᏝᏋᎶᎥ๔Ꭷ ༒ ℳαякѕσи ✧ Ɣℳαяк ✧
Fiksi RemajaNo es fácil enamorarte de un solo chico cuando posees tantos a tu lado.. ¿a quién elijo? Jackson Wang heredero del Palacio más rico de Arabia junto a su hermano mayor Yibo, se la pasa buscando a aquel que será el elegido para gobernar juntos su Pal...