Con el pasar de los días BamBam no quiso rendirse y le dió esperanzas a Jackson para recuperarse y volver a caminar, acompañado de la guardia Wang y Taeyong se dirigieron al Hospital con un especialista que llevaría su caso para ayudarlo a recuperar la movilidad en sus piernas, Jackson no sabía que BamBam le había pedido ayuda a Taehyung con sus contactos que tenía para no hacer sentir menos a su Príncipe orgulloso.
El médico encargado de su caso analizó con detalle las radiografías que le hizo para saber cómo arreglar el problema, entre BamBam y Taeyong ahí con él lo animaron a no rendirse con la ilusión de tener buenas noticias después del diagnóstico médico.
ㅡDr ¿hay alguna esperanza de que él vuelva a caminar? ¿si será apto para cirugía? ):
ㅡYa he revisado minuciosamente las radiografías y puedo decirles que no todo está perdido.
ㅡHay una gran probabilidad de que una cirugía repare el daño que sufrió su columna porque ya se ha desinflamado mucho.
Ya con eso BamBam y Taeyong se tomaron de las manos emocionados animando a Jackson que no podía creer lo que estaba escuchando, el médico les dijo que todo podría ser pero también les dijo que había riesgo de que la cirugía no fuera un éxito ahí, así que les sugirió trasladarlo con él hasta Houston.
Taeyong como el consejero del Palacio Wang haría lo que considerara prudente si no estaba Yibo de momento, sus decisiones eran las acertadas y convenientes en el momento preciso así que él le indicó a la guardia Wang que prepararan lo necesario para el viaje y reservaran el vuelo para los tres con algunos de ellos también, el médico se trasladaría con ellos por parte del Hospital.
Jackson estaba muy nervioso pero entre los dos le dieron soporte para que fuera menos difícil el viaje, como se trataba de una persona importante de la realeza y además estaba inválido, fué trasladado con más cuidados y el médico a cargo con ellos durante el vuelo. En el Palacio Kim también estaban casi listos para irse aunque Mark estaba algo intrigado porque no entendía a dónde iban ahora con tanta prisa.
ㅡ¿Ya tienes listas tus cosas bebé? perdón por decirte así precipitado es que todo salió de pronto ^^ pero te prometo que también estaremos bien allá.
ㅡ¿Sí? ♡ ¿y por qué vamos a Houston mi amor? ◕///◕♡ ¿tienes algo qué hacer allá? ayy no espera, ahora que recuerdo.. viaje = avión.. ¡¡aaahhhhhh!!
Mark corrió al rincón asustado haciendo reír a la guardia Kim pero Taehyung fué detrás a alcanzarlo y abrazarlo sonriendo, entendió que tenía miedo porque le faltaba acostumbrarse más a los vuelos en avión.
ㅡㅋㅋㅋ💧 Ven acá cosita tan bonita ^^ no tengas miedo bebé yo voy a cuidarte y nada malo te pasará, tranquilo.. ㅋㅋ qué tiernito es mi bebé. ♡♡
Con besitos y mimos lo abrazó para darle calma a su miedo de tener que volver a viajar en avión, cuando terminaron sus maletas salieron al aeropuerto acompañados de algunos guardias con ellos mientras otros se quedaban a cuidar del Palacio y lo demás, sólo esperaron el tiempo promedio y abordaron el avión, el viaje sería un terror para Mark pero como iba acompañado de su amado esposo le ayudaría a sentirse mejor.
ESTÁS LEYENDO
༒ ᏋᏝ ᏋᏝᏋᎶᎥ๔Ꭷ ༒ ℳαякѕσи ✧ Ɣℳαяк ✧
Fiksi RemajaNo es fácil enamorarte de un solo chico cuando posees tantos a tu lado.. ¿a quién elijo? Jackson Wang heredero del Palacio más rico de Arabia junto a su hermano mayor Yibo, se la pasa buscando a aquel que será el elegido para gobernar juntos su Pal...