Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido....
📌Ciudad de México
Reaccione, no podía estar de esa manera con un desconocido, no era digno de una persona de mi clase.
Me separe aunque mi cuerpo deseara otra cosa y camine hasta Fidel dejando ahí parado al Dandi.
—Pensé que no vendrías, ¿Son para mi?.— señale las rosas, mis flores favoritas en todo el universo.
—Si, hace mucho que no te daba flores y me sentí en la necesidad, son tan hermosas como tu.— miro directo a mis ojos y me robo un beso.
—Gracias.— tome en brazos el ramo y lo abrace.
—¿Quién es era el?.— alzo la ceja, voltee a donde estaba Iván y no había nadie.
—Lo conocí en la fiesta de Nini, creo se llama Iván.— digo mientras lo busco con la mirada pero no obtengo ver nada.
—No te juntes con esa gente Paulette, son peligrosos muy peligroso, ¿Qué no entendiste las advertencias que te hicimos antes de llegar ahí?, Paulette ellos matan gente.
En ese momento lo que menos me importo fue eso pues yo había echo click con el Dandi y el click solo sucede una vez.
Me había atrapado de una manera que era imposible salir.
—Claro que no Fidel, te están afectando tus corridos.— se quedo sorprendido por lo que dije y el tono que utilice.
—Bueno.— suspiro —¿Quién soy yo para decirte que hacer y que no?, pero quiero que sepas que me importas Pau y no quiero que te pase nada, te amo mas de lo que me amo a mi mismo.— me hundió en un cálido y reconfortante abrazo.
Ya ni se de quien estoy enamorada....
Narrador omnisciente
—Quiero que le hagas una advertencia al cabron ese.
—Pero Iván, es mi compa aparte si se enteran sus primos.... Son una pieza bastante buena para cruzar la merca.
—¡Has lo que te digo, por algo te pago hijo de la chingada!.
📌Los Ángeles, California
Semanas después, DiciembreRecorro los pasillos de la enorme tienda de navidad buscando las decoraciones perfectas para el arbolito.
Me detengo al ver unas que brillan excesivamente, tomo el paquete y lo echo al carrito.
«I like you have a cupcake» pienso en el Tiktok
Miro el carrito apunto de desbordarse, llevo muchas cosas y todas de navidad pero la casa tiene que ser la mejor decorada de todo el fraccionamiento y eso que los vecinos en estas fechas se lucen con sus decoraciones pero nosotros no nos quedamos atrás.
Huelo unas velas olor a navidad, me encanta tomo dos y las echo al carrito una es para Fidel para que se le quite un poquito ese olor que se carga, no es que sea desagradable o huela feo simplemente que a mi no me gusta su perfume Ferragamo.
Compro esferas, guirnaldas, muñecos de nieve inflables, luces, renos, velas, coronas. Todo lo que tiene que ver con navidad mas que nada.
Lo único que no llevo de adornos son unos Chetos de queso que me encargo Fidel, siempre me encarga un día de estos se va a venir empachando no lo dudo.
Después de pagar camino hasta la camioneta y subo todo con cuidado de que no se quiebre nada o se aplasten.
Mi estomago hace ruiditos es señal de que ya tiene hambre, bueno seamos honestas siempre tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝒟𝒾𝓈𝑒𝓃̃𝒶𝒹𝑜𝓇𝒶 | 𝕀.𝔸.𝔾
Fanfic"El Rey de la cocaína" y "La Diseñadora" Buena combinación o ¿no? Un pequeño e indefenso ratón que cae en las garras del poderoso gato. Una verdadera reina Sinaloense de un solo hombre jefe poderoso. 𝙴𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚍𝚊: 𝟸𝟾/𝟷𝟶/𝟸𝟷 𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍...